Jugamos con 9, lo de Ortega y Abelairas es poco serio.
Tal cual, Ortega lo puede encontrar al Keko en algún pique porque tiene alguna idea, en cambio esos dos cadáveres no deben estar más en River a partir de YA.

enriquelaschera:
Funes Mori tiene que entrar…
No podemos jugar sin referente de area en un equipo que no da más de 2 pases seguidos.
quisas entra fuyi mori y ganamos jej
jaja a ese le quedaría bien la camiseta con los pantalones blancos…

soylucianno:
aramixs1:
Con la mano en el corazon muchachos diganme algo, es posibel levantar a este equipo??? tenes que borrar a casi todos los juagdores, salvo 4 o 5 jugadores el resto son para irnos a la B, en base a esto que ya es una REALIDAD, que jugadores deben venir para levantar a este equipo??? no me vengan con Cvitanich, hace sapo ese en este plantel, no se como mierda hara el kaiser para levantar esto, sin jugadores tipo Lugano, Crespo, Dallesandro, Placente es imposible levantar el muerto
Por eso dije que la victoria del Kaiser no era para festejar…ya que no veo que vaya a cambiar alg
Ese es mi miedo, Passarella cree que puede hacer lo mismo que en el 90, y la sitacion no es para nada la misma, el llego y se encontro con un equipo aceptable que le dejo armado Mostaza y Alonso, y con grandes proyectos de inferiores, cosa que hoy no hay, ninguna de las dos, si su plan es laburar bien las inferiores con esa persona que el dijo tener que es el mejor, me parece bueno pero avisenle que los frutos los vera en el Nacional B, no hay tiempo para ese proyecto, esto solo tiene una solucion, traer jugadores que sepamos que van a rendir como los que nombre antes, si no quiere o no se puede, listo, nos vamos a la B con este equipo
Y de yapa ,pasarella no tiene experiencia en administracion ,y tenemos una deuda de la puta madre…para mi solo un milagro nos salva o traer refuerzos que creo que no estamos en condiciones

Santiago_88:
[b]Porquè Lamela no juega nunca?[/b
eso es lo que me pregunto …si juega el keko que tiene la misma edad .necesitamos altur
Lamela esta en un nivel bastante discreto en la reserva por lo que vi y tengo entendido…

Jugamos con 9, lo de Ortega y Abelairas es poco serio
sumaria a Villagra
Que entre Mauro Diaz, Recien voy a ver el area visitante en el 2do tiempo porque en el primero ni la pisamos.

Maisonna:
Jugamos con 9, lo de Ortega y Abelairas es poco serio
sumaria a Villagr
Villagra hace 3 años se tendría que haber ído.
Ahí arranca. ya vengo.
Dìaz X Barrado
Somos un chiste.
Que asco la defensa, por favor.
Ay ay ay Pereyra
:puke_l:
Nos están perdonando la vida.
Que mamarracho ese corner de recién.
Impresentables.
A mi solo se me va la transmicion?
arrancamos bien
En cualquier momento nos hacen el 2do.
River aùn no tuvo ni 1 chance de gol.
Cruzada lo dijo, si se entendieran los de arriba estariamos 3 goles abajo.
mamita, no jugamos a nada