Por suerte caruso y lópez no se entienden arriba y tienden a cruzarse, sino ya es hora que llevamos 3 en contra.
Con esta defensa se estan haciendo un fiestin los de Velez
Es repugnante el equipo que puso Astrada, Abelairas y Barrado en el medio no marcan, no generan nada, no cortan, no existen, dejate de joder Astrada.
Con la mano en el corazon muchachos diganme algo, es posibel levantar a este equipo??? tenes que borrar a casi todos los juagdores, salvo 4 o 5 jugadores el resto son para irnos a la B, en base a esto que ya es una REALIDAD, que jugadores deben venir para levantar a este equipo??? no me vengan con Cvitanich, hace sapo ese en este plantel, no se como mierda hara el kaiser para levantar esto, sin jugadores tipo Lugano, Crespo, Dallesandro, Placente es imposible levantar el muerto.
UN 9!!! ya me olvide lo que era tener uno!!
Villagra es una ardilla voladora, planea bajo buscando la falta y tirandose espectacularmente. Este tipo grita B nacional urgente.
Por eso dije que la victoria del Kaiser no era para festejar…ya que no veo que vaya a cambiar algo
me hiciste reir
Es un partido parejo me parece, que se yo, Velez a pesar de tener muchos mejores jugadores no marco una gran diferencia, tuvo sus chances pero tampoco fueron tan claras, Vega esta hecho un idiota, 2 horas despues se tiro, lo de Abelairas ya no tiene nombre, todo mal hizo, no dio ni un solo pase bien, Barrado tambien, muy mal. Yo meteria YA a Mauro Diaz por Abelairas Funes Mori por Barrado…
Que alguien le avise a Villagra para que no agarre mas a nadie. :roll:
Vega__
Sanchez____Coronel___
Ferrari_____________________Villagra__
Almeyda_________Pereyra
Ortega_________M. Diaz_____
Villalva___Funes Mori__
Salimos asi y ganamos.
Hay que borrar a 10 mínimo. Si es por mi que se vayan todos menos 3 o 4 como decís.
Bue una buena, gana el Evo al parecer(solo para los zurditos-kirchenistas-progresistas-centroizquierdistas):lol:
Y le vamos a dar el gusto, junto a Barrado y Abelairas.:twisted:
ajjajjja
Funes Mori tiene que entrar…
No podemos jugar sin referente de area en un equipo que no da más de 2 pases seguidos…
Para mi tienen que salir Ortega y Abelairas, de cabeza.
quisas entra fuyi mori y ganamos jeje
Porquè Lamela no juega nunca?
A Ortega dejalo.
Barrado y Abelairas son un desastre.
Ese es mi miedo, Passarella cree que puede hacer lo mismo que en el 90, y la sitacion no es para nada la misma, el llego y se encontro con un equipo aceptable que le dejo armado Mostaza y Alonso, y con grandes proyectos de inferiores, cosa que hoy no hay, ninguna de las dos, si su plan es laburar bien las inferiores con esa persona que el dijo tener que es el mejor, me parece bueno pero avisenle que los frutos los vera en el Nacional B, no hay tiempo para ese proyecto, esto solo tiene una solucion, traer jugadores que sepamos que van a rendir como los que nombre antes, si no quiere o no se puede, listo, nos vamos a la B con este equipo.

[b]Porquè Lamela no juega nunca?[/b
eso es lo que me pregunto …si juega el keko que tiene la misma edad .necesitamos altura