Ese es el nuevo crack de inferiores que sacamos, es la esperanza nueva :roll::roll:.
Que mal que jugamos por dios mas que un presidente necesitamos un mago, esto no lo levanta nadie.
Es el cambio, que todavia no lo notaste jajaja
Ese es el nuevo crack de inferiores que sacamos, es la esperanza nueva :roll::roll:.
Que mal que jugamos por dios mas que un presidente necesitamos un mago, esto no lo levanta nadie.
Es el cambio, que todavia no lo notaste jajaja
xq no jugaba strahman???xq no jugaba mussachio en su puesto??xq no jugaba conca???y toranzo???
El_Barto_Riverplaten:
Ay ay ay Pereyr
Que mal que jugamos por dios mas que un presidente necesitamos un mago, esto no lo levanta nadie
por plata que tenemos traemos al mago sin dientes cavaleiro
Pegale Dìazzzzzz
Justo cuando estaba agarrando vuelo para planear, le cobran mano. Pobre Villagra.
HACEN TODO MAL.
q mal q estamos
hasta cuando va a jugar ortega en este nivel???
[b]Pegale Dìazzzzzz[/b
No santi vos ya pedis cosas imposibles, el pibe juega bien pero no le pidas que patee al arco, eso no es lo suyo, cuantas veces patea al arco por partido este pibe???
River le juega a Velez como le jugaría Godoy Cruz o Arsenal, a no perder por goleada.
“Anda, ardilla…” Somoza
era roja la de somoza
me cae mal somoza
hasta cuando va a jugar ortega en este nivel???
Yo creo que la pregunta es, hasta cuándo va jugar Ortega?
River le juega a Velez como le jugaría Godoy Cruz o Arsenal, a no perder por goleada
No ni eso, Godoy Cruz y Arsenal almenos meten una o dos contras para ver si pueden hacer un gol, River no remato al arco en todo el partido.
Min 14 ST, primera aproximaciòn mas o menos seria al arco:lol:
por favor q salga el frio ese y entre funes mori
vega son digno de un equipo de la B
Tiene un freezer en el pecho Mauro Diaz, que pendejo pecho frio por favor. Me harte que lo tilden de gran promesa, hace mas de 1 año que tiene rodaje en primera y nunca termina de convencer.
Gracias Velez por no hacernos el 2do y darnos la mínima chance de empatar