Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Si Enzo F juega de enganche 0 chances de pasar.

Lo mejor seria que lo rajen a Gallardo y asuma Demichelis pero no creo que pase asi que a tener pocas esperanzas.

2 Me gusta

Si no ganamos este partido, que es lo que define que venga Suárez, nos recibimos de verdes, pechos, cagones y pelotudos con honores, típico del buen River sería, la concha de sus madres

8 Me gusta
Cual es el peor jugador del plantel?
  • Zuculini
  • Roperro
  • Martinez

0 votantes

Vélez no es la gran cosa, pero la serie va a estar picante, se nota que hay cierta subestimación por parte de dirigentes y gente de River, espero que Gallardo y el plantel estén mentalizados de otra manera. En cuánto al equipo mi opinión es siempre la misma: si está bien, Quintero + 10.

8 Me gusta

El problema es la defensa de mierda que tenemos
Esa pelotudez de querer salir jugando que se la metan en el culo

5 Me gusta

Armani
Mammana Diaz Pirez Gomez/Martinez
Paradela Perez Enzo F Palavecino
Alvarez Romero

Pirez hoy esta mejor que Martinez y Gomez de 3 no me convence, por este partido puntual lo pondria de lateral al paraguayo.
De La Cruz tambien esta bajisimo y Barco no marca un choto, Palavecino demostro cuando teniamos uno menos contra Talleres que puede hacer el desgaste y que no le escapa al roce.
Que la historia me juzge.

1 me gusta

Ayer vs Lanús, en al menos el P.T., se notó que el equipo le daba la pelota para comerselos con la presión y agarrarlos mal parados. Era un claro 4-4-2 bien armaditos y a comerlos. Lo mismo hay que hacer el Miércoles. Nada de tiki tiki para que ellos salgan rápido de contra.

9 Me gusta

El atque de Velez es: Bou-Janson-Orellano-Pratto

Si tuvimos problemas jugando de local contra dos ex futbolistas como Sand y Acosta, imaginense lo que va ser jugar contra eso.

2 Me gusta

Yo en la cancha de Vélez lo pongo a Maidana.

No es una cancha muy grande y si vamos 442 bien parados, para mi es ideal.

Mammana - Maidana - Diaz - Casco

Paradela - Enzo - Enzito - DLC

Barco (de media punta enganche, flotando, libre, sin necesidad de retroceder)

Álvarez

4 Me gusta

Armani
Diaz Maidana Mamanna Casco
Enzo F Enzo P Aliendro
Juanfer
Alvarez Beltran

1 me gusta

Totalmente que lo tenga cortito a pratto que ni lo deje dar vuelta, ya lo recontra conoce…pero el muñeco va a poner a martinez seguro

3 Me gusta

Mejor que pasen esta serie porque si no les espera esto:

13 Me gusta

Si River pasa esta serie gana la copa. Y no hablo en lo deportivo, se imaginan a Suárez llegando al club? Si lo aprovechan bien, podrían facturar el equivalente al premio por salir campeón solamente con la venta de derechos televisivos, camisetas, la marca River en el exterior… No es poca cosa!

6 Me gusta

3 palabras:

Ganar como sea.

5 Me gusta

Nos damos un golpe de realidad en este partido. Gana Velez 2 a 0. Todos sabemos que es imposible ganar.

4 Me gusta

Rodrigo Aliendro por Cristian Ferreira y Lucas Beltrán por Flabian Londoño los cambios en la lista de buena fé de River en la Copa Libertadores.
Camiseta 27 para Peti y la 18 para el vikingo.

3 Me gusta

GANEN O MUERTE HlJOS DE PUTA, NO VAYAN A CAGAR EL PASE

7 Me gusta

5 palabras:

GANAR

13 Me gusta

Qué frescura ne daría que esté LEONARDO PONZIO para afrontar un partido de Copa Libertadores de visitante

4 Me gusta

5 Letras.