Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Van a plantear el mismo partido que los marginales de zona sur, pero con mejores armas. Si la defensa de River repite su actuación vamos a sufrir una barbaridad. Gallardo tiene que poner un equipo bien parado, que no se regale solo.

1 me gusta

Día libre mañana, así dijo Yarroch

No sé para que me manijeo con esto, si todos sabemos que con esta defensa no podemos pasar a cuartos

1 me gusta

Ganen esto bultos, que a ustedes les gusta pechear y cagonear en este tipo de partidos, ya los conocemos, los vimos contra Tigre, hijos de mil putas

9 Me gusta

Listo, perdemos 3 a 0 y a buscar una nueva épica que no se dará

3 Me gusta

2 lineas de 4 bien replegados y que velesh nos ataque y salirle de contra. El primer gol contra union tiene que ser el gol de River en el amalfitani y despues aguantar

Es factible ir infiltrado o solo venden a socios de Velesh?

1 me gusta

Partido para estar tranquilo y pensar, ser inteligentes como pide la copa, no hace falta ir como enfermos a ganarlo desde el minuto 0. Tenemos la vuelta en casa

2 Me gusta

Lo único que voy a decir de este partido es que se preparen para ver la cancha llena, va a ser único e irrepetible.

8 Me gusta

Un 40 porciento van a ser de River kjjjj

5 Me gusta

Se juegan la venida de Luisito con este partido, más vale que no nos priven de tremendo jugador, la concha de sus madres

4 - 4 - 2
a esperarlos, que salgan un poco y tratar de clavarlos. es importantísimo meter el PRIMERO,
no creo que juege el uruguayo godin ese xq la va a pasar mal sin entrenamientos

4 Me gusta

Es increible que un equipo como Velez que practicamente no tiene hinchada y pocos socios se mantenga tantos años en primera, equipos como San Martin De Tucuman o For Ever llenan estadios y nunca pudieron mantenerse en primera, la cuestion es tener siempre buenos dirigentes.

5 Me gusta

siempre tuvo poder velez para mantenerse cosa que los clubes del interior no (nos robaron un torneo en los 60 y tmb a huracan asi que siempre se manejaron bien en afa). Aparte le dan mucha bola a las inferiores y de ahi sacaron mucho

7 Me gusta

Empate en la ida no pido más

GANEN ASl LE DAN GANAS DE VENIR A LUISITO SUAREZ

5 Me gusta

Va a haber mas gente de River que de velez jaja

3 Me gusta

Hijos de puta, van a hacer que Suarez no venga, ya los veo, PONGAN HUEVOS HIJOS DE MIL PUTA!!!

6 Me gusta

¿El partido del semestre?

El partido del semestre.

6 Me gusta

Hay que ganar ese primer partido del cruce…basta de regalar goles…

3 Me gusta