Velez vs. River - 29/6 - 21.30hs

Nunca viste al bostero no?

4 Me gusta

Ganen o mueran hijos de puta

4 Me gusta

Bueno, momento de empezar a estar fuertes abajo, por cada gol del otro equipo prendemos fuego un auto

Hay que ganar 10 a 0 si es posible, así viene Luis

9 Me gusta

“Lo tienen a Romero que hizo 7, no me necesitan”

3 Me gusta

?

No (?)

https://twitter.com/alan_sche/status/1540184030393634816?t=qa9RrrAVFFGBTi4SzQaAPQ&s=19

5 Me gusta

:rofl:

No lo había visto.

3 Me gusta

si perdemos sale ban para ariel hasta el 2030, ganen este partido forros , que venga suarez para jugar la copa

4 Me gusta

Para eso lo importante es que el Muñeco no se mande una de sus psycheadas y haga las cosas como debe ser.

3 Me gusta

Este partido ya tiene ribetes de Madrid 2018 eh, o ganan o nos comemos el descanso del siglo y de todo el mundo, espero que lo sepan MUY BIEN los jugadores eh, hijos de mil putas, ganen, la concha de sus madres

15 Me gusta

Firmo ganar este partido y que argentina pierda todos los partidos en primera ronda

19 Me gusta

Ganen! Ganen! Ganen!

1 me gusta

Al menos es mejor que otra de tus promesitas, xd

6 Me gusta

Lo único que me asusta es que los floggers salgan motivados por el tema de Suárez

4 Me gusta

Van a estar re contra “motivados”, los simios ya deben estar preparando la valija con miles de motivaciones.

3 Me gusta

Siempre, Maidana en una gamba es mejor que los fiambres que tenemos

8 Me gusta

A ver si se dan cuenta jugadores, CT y dirigentes:

ESTA SERIE HAY QUE PASARLA COMO SEA, JUGANDO BIEN, MAL O CHOREANDO A DOS MANOS. PERO RIVER DEBE ESTAR EN LOS 4TOS DE FINAL, NO EXISTE OTRA OPCIÓN. ¿ESTÁ CLARO?

3 Me gusta

Que onda muchachos van de infiltrados el miércoles?

Como te va velez! Como te va?
Vas a correr por toda la gral paz!
Aguante no tenes!!
Siempre corres! Siempre corres
Cuando lo ves a River pley!!