Juan Fernando Quintero (parte 2)

Partido aceptable pero nada del otro mundo, salió al minuto 63’ cuando todavía estábamos perdiendo 1-0.

Igual, estamos hablando de otro Juanfer.

Jaja dale! Porque Borré se puso los botines al revés ese PT… Erramos como 5 goles. Si Borré metía ese gol que erró abajo del arco el partido era un Cruzeiro 2.0.

Encima pasó lo contrario, salió Juan Fer y empatamos de pedo. Un centro a la olla y un penal. Pero ese segundo tiempo fue bastante flojeli.

1 me gusta

yo lo pongo de titular en la vuelta, que maneje los hilos del equipo como el dia del 3-0 a Racing y la historia me juzgue

1 me gusta

Todo lo que quieras, pero está claro que Juanfer en River le dio mucho más entrando en los segundos tiempos que de arranque. Y ni hablar si tenemos en cuenta su actualidad…

No entiendo que les duele admitir eso, no estamos ninguneando a Juanfer, ni diciendo que es una mentira. Es un tremendo crack que podemos aprovecharlo en determinados momentos, puede aportar mucho.

Y si, ya fue… Después cuando no toque una pelota y salga a los 50 minutos fundido, van a decir que Gallardo lo puso de doble 5 y por eso no rindió.

A mi no me duele admitir eso. De hecho no hubiese puesto a Quintero en Vélez, me rompe las bolas que Gallardo lo queme así.

Eso opinaba yo antes.

2 Me gusta

Y bueno, coincidimos entonces. Muy bien…

Pasa que vos omitiste esto de mi primer msj

Miren que yo lo vi y fue lamentable lo de Quintero contra Velez, pero tampoco lo vayan a descartar porque se lo comieron en un pancho, cuando a TODO River, incluso a los rapiditos, los que corren, se los violaron de parado con la presion, no le dieron ni un respiro. Yo lo vi muy mal a Quintero en particular por algunas pelotas donde no podia estirar la pierna en pases que parecian faciles. Pero lo de que es ex jugador por la presion es verso, repito, a todo el equipo se lo comieron en un pancho. Falta de actitud total, por eso estamos todos locos, porque todos no metieron lo que habia que poner

5 Me gusta

Estoy de acuerdo con el usuario sin ojos. Si el fútbol fuera únicamente intensidad, ya estaría plagado de velocistas sin técnica en todas las posiciones y ganaría el que corre más rápido.
Hay que correr para jugar al fútbol? Totalmente. Hay que ser velocista? En algunas posiciones. Juanfer puede jugar tranquilamente. No es que el tipo juega parado como Riquelme. El tipo se mueve. No pica como Caniggia, claramente. Pero yo no he visto jugadas en que se la pellizcan de atrás porque se arrastra.
Vs Vélez hubo un montón de jugadas en que lo fueron a apretar y salió tocando rápido y para adelante, no se la sacaban de los pies.

5 Me gusta

Con todo mañana que te necesitamos de la mejor forma para la vuelta!!

1 me gusta

Completamente fuera de estado, así no sirve, no puede jugar, debe entrenar, bajar de peso y jugar en la Reserva, de lo contrario es un ex jugador

Está como cuando querian que entre a jugar contra Flamengo. Mamita.

Muchas gracias por el gol a bok

Ex jugador, volvete a china

Harto de los “héroes” de Madrid

1 me gusta

roba tranqui gordo, indenfendible

1 me gusta

Que se valla a la mierda, se fue a china el hdp

Gordo le haces mal al fútbol nunca serviste para River hijo de puta ladrón

Rotisimo

Bajo nivel de Juanfer, tiene que jugar varios partidos en Reserva para ver si agarra ritmo. Pero cobra una fortuna

Está de vacaciones, dejate de joder