Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

Barco no tiene recuperación, porque en cambio de mejorar, sigue con su tesitura de tirarse al pedo ante el primer roce.
Y esa tendencia ni el técnico se la puede sacar, ya la tiene incorporada y eso no nos sirve.
Quien dijo que tiene cosas de Ortega, lo debe de haber dicho estando afectado mal por las drogas más pesadas y con varios litros de alcohol también encima…

2 Me gusta

Ninguno de los 2 goles de Velez ayer fue licito. Se suma a la serie de copa, a Huracan, Colon, Barracas. El equipo no da pie con bola pero si encima de que estas flojo te pegan un tiro en el piso es muy dificil levantarse. No recuerdo tantos choreos alevosos seguidos desde 2011, Brito masterclass.

7 Me gusta

Le pegó en la mano, recien lo volvi a ver porque no me habia dado cuenta

Le pega en la mano clarita con razón le quedo muerta la pelota

3 Me gusta

Si, busqué el video para ver que no sea solo de interpretación por una foto.
Pero la mano es alevosa, Maidana “reclama” en el momento pero una levantadita de mano no es suficiente, se lo tienen que ir a comer al arbitro.
Estaría bueno tener los audios del VAR

1 me gusta

Alevosa la mano, hace el efecto y le queda muerta para tirar el centro. Si no le pegaba esa pelota se iba mas arriba

Saldrá a pedir disculpas Beligoy?

3 Me gusta

Pero aca también nuestros jugadores durmieron, porque debieron protestar y después de ellos nuestros dirigentes que siguen calladitos, como si tuvieran miedo de decir que nos roban en todos los partidos los referís…

River debe hacerse respetar, si no lo hacen nos van a seguir cagando alevosamente…

3 Me gusta

Ni en pedo ese bostero va a decir algo, solo habla si lo benefician, según su criterio a River…
La dirigencia debería pedirle públicamente explicaciones a ese hijo de puta y dejar de tener miedo de hablar…

1 me gusta

Ayer en el momento me pareció raro que haya logrado sacarse de encima la marca con tan poco espacio

De la calentura no lo volvi a ver más el gol pero ahora prestando atencion es clarita la mano

Lo grave también es que ningún periodista que cubre River dice nada al respecto y la dirigencia menos…
Si a la bosta le hubieran echo ese gol, ya estarían en todos los medios que lo robaron, y sus periodistas exponiendo al referi cómo ladrón y que no puede dirigir más a su club, los nuestros callan y la dirigencia todavía está escondida…

2 Me gusta

Ni hablar que no están pasando las repeticiones de cuando cagan a River.
Cuántas veces pasaron el penal? Una sola vez en el momento y después no lo repitieron más

2 Me gusta

Es inentendible que esten tan muertos los jugadores. Vienen de quedar afuera de una copa por los referis, te hacen un gol con la mano, la ves de frente y nadie reclama nada, no se tiene que reanudar el juego hasta que vaya y la revise.

2 Me gusta

Son todos unos pantristes. Los resultados marcan todo el animo es asi. Este plantel necesita ganar 5 partidos seguidos para revitalizarce de verdad. Estan todos de capa caida

1 me gusta

El campeonato lo veo imposible a menos que con borja solari aliendro y palavecino bien , agarremos algo de efectividad con los goles , porque ni la copa argentina me atrevo a decir que la podemos ganar así

3 Me gusta

Este plantel tiene demasiados jugadores faltos de carácter y hasta de inteligencia y compromiso.
Ver el segundo tiempo, con los cambios que se hizo y la falta de entrega de los que entraron,.como si no les importará el partido, demuestran que sobran en River estos jugadores.
Se perdieron dos puntos importantes, porque son jugadores que no tiene el nivel para seguir en el club.

4 Me gusta

Despues de que nos anularan insolitamente el gol en la vuelta, habria que haber retirado el equipo como hicieron los paraguas contra la bosta. Para eso hay que tener un tipo afuera con handy que les diga a los jugadores si nos chorearon o no. Hubiese sido un golpe fatal para la corrupbol

1 me gusta

hay dos temas separados pero ambos influyen:

Los dirigentes y Gallardo hicieron pésimos mercados de pases y hoy tenemos un plantel de muchos jugadores pero poco equilibrado, con mala defensa y ataque, justamente donde se definen los partidos. Por otro lado nos están cagando con arbitrajes y VAR al nivel del 2013 el último semestre de Passarella presidente.

3 Me gusta

Aunque protesten te bombean igual.
Fíjate en el partido de vuelta con Vélez, en la supuesta mano en el gol de Suárez, nadie protestó, ni siquiera el arquero de ellos que estaba de frente a la jugada… aún así anularon el gol.
Ayer si revisaban el penal de ellos y la mano antes del empate 2-2, tenían que anularlos, aunque nadie protestara.
Pero no… acá lo que les importa es cagar a river en todos los partidos.
Dicho en pocas palabras, son unos hijos de puta.

6 Me gusta

Ayer protestaron en el penal y ni la fué a revisar el hijo de mil puta

1 me gusta

Ayer en el penal de ellos en la primera repetición Varsky dice “y si, es penal” cuando se nota claramente que el tipo clava el botín en la tierra antes del contacto para dejarse caer.
Después, a la de barco ni la repitieron.
Es muy obvio lo de los supuestos periodistas “neutrales”.

2 Me gusta