Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

Bueno, seguimos

Si perdemos: Jugadores la concha de su madre
Si ganamos: Jugadores la concha de su madre era la semana pasada

Borja ya está habilitado para jugar pero no concentra.

PROBABLES FORMACIONES
River:
Armani; Casco, Maidana, Martinez, Gomez; Simon, Zuculini, De La Cruz, Palavecino; Barco, Beltran.

Velez:
Hoyos, Jara, Godín, Gómez, Ortega; Janson, Garayalde, Perrone, Orellano; Pratto y Bou

  • Velez
  • River
  • Empate

0 votantes

6 Me gusta

cierro

2 Me gusta

Nos comemos 9, terminamos el domingo diciéndole sapo a Gallardo, puteando a Alina y Fanático atado a la cama con chaleco de fuerza. Cierro y ban.

5 Me gusta

Ganamos 4-1 y nos cortamos las bolas

4 Me gusta

Y los 4 de Borja que tenia que haber llegado en octavos :laughing: :laughing:

16 Me gusta

ganar es vivir
perder es morir
esto es el fulbol o muerte!!

2 Me gusta

Llegamos a ganar y ya es para matarlos

5 Me gusta

22 Me gusta

Solo me conformaria golearlos para que los floggers se den cuenta que nos tuvieron que robar en la copa para pasar

8 Me gusta

Partido donde cualquier resultado nos va a enojar jajaja, la concha de la lora.

Igual ganen, hijos de puta.

4 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede ganar en Liniers.

Me chupa un huevo este partido, y a vos también. Te hacés el que no, pero este partido lo vas a “ver” en otro monitor mientras jugás a la play en la tele

4 Me gusta

bueno muñeco no rompas las bolas con pelotudeces y ya que no juega aliendro no se te ocurra poner a de la pus en ese lugar si es necesario subi un pibe de reserva

Sale Pragmaticardo con un 4-4-2 lógico y firme. Ganamos 4 a 0 con baile y nos quedamos recalientes porque el equipo funciona como para ganarle al Flamengo en el Maracaná sin despeinarse. De postre Luis Suárez le da un fav al posteo de la cuenta oficial de River con el resumen de los goles

9 Me gusta

El torneo local ya está perdido así que mejor ganen para que ese club microbio no se convierta en el nuevo Lanush

1 me gusta

Es fija que le ganamos a estos microbios y nos va dar mucha bronca porque no fue por la copa

1 me gusta

Tremendo como Maidana se ganó la titularidad de acá a fin de año

1 me gusta

Independientemente del resultado, lo que más bronca me da es que este partido seguramente esté Borja (ojo,no digo que vaya a hacer algo groso) y para Libertadores tuvimos que ir con ROPERRO ,Álvarez pensando en cuántas pendejas inglesas se va a garchar, y Beltrán que es un auto chocador, no entiendo cómo encaramos unos octavos de final con un perro, un tipo vendido y un 9 que viene de Culon y nunca demostró nada acá. Toda esta eliminación es de los dirigentes

Yo hubiese provado Simón de interno y Paradela de extremo

Pero bueno, Paradela tampoco me termina de cerrar asi que no me parece mal el equipo

1 me gusta