Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

Se acabaron las prerrogativas de cualquier tipo.
Que estos pechos hijos de puta pongan los huevos y le ganen a este equipo medio pelo.
Si no que salgan todos eyectados del club.

1 me gusta

Hay qie ganar sin excusas, o que se vaya el técnico y su falopa

Me chupa la pija la copa libertadores. Ya esta, estamos afuera, ahora a ganar torneo y copa argentina

18 Me gusta

Espero que la vuelta de De la Cruz sea sólo para este partido y no vuelva a desarmar todo otra vez

Thread de mierda si los hay eh!

Los punteros del torneo son newells, gimnasia y huracan kjjjj, esto se tendría que ganar aún con toda la falopa que tenemos

18 Me gusta

Hay que meterles quince goles a estos putos, me chupa un huevo lo que paso por copa, y si no se puede meterles quince goles caguenlos a patadas y lesionen a varios.

3 Me gusta

Ganen y mueran.

Vamos a ganar porque va a estar el Dr. Matias Biscay en el banco.

1 me gusta

River pago multa, va a estar el comuñe.

Felicidades Vélez por volver a cagarnos la vida el domingo.

5 Me gusta

No puede jugar Pochettino de interno? Estoy cansadísimo mal de DLC.

Si juega dlc perdemos, deberían colgarlo x no querer renovar para colmo

Peor. Ganamos bien y me caga mas la vida de la bronca

1 me gusta

Cualquier resultado me caga la vida

4 Me gusta

Ganar no me caga la vida porque nos volveria a poner en camino para pelear al torneo, un empate o derrota es despedirse completamente del campeonato.

Yo sigo pensando que por mas que en la libertadores pasabamos a Velez y Talleres el Flamengo que se esta comprando todo nos hacia mierda y de vuelta el estigma de quedar eliminado con el que nos gano una final.

No hay que ser muy inteligente viendo que con la defensa actual cualquier equipo nos gana.

4 Me gusta

La Libertadores estaba muy jodida, hasta pasa a un 2do plano xq era casi un milagro ganarla, ahora lo q no puedo superar es q nos hayamos perdido la oportunidad y el placer de ver a Luis Suárez con el manto sagrado. Y no creo q lo haga en el corto plazo.

2 Me gusta

Que no debute Borja el domingo

2 Me gusta

Me importa un carajo el resultado, quiero que se lleven la canilla/el tobillo de un jugador de Vélez de recuerdo post partido, si es del pelotudito que metió el codazo en la ida y jugó regalado, mejor.

1 me gusta