Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

De la pus va de arranque, más inmirable no puede ser está mierda

2 Me gusta

No hay alguna opcion para no ir a jugar este partido?

1 me gusta

Borja nunca existio. abro hilo

3 Me gusta

un mehhh barabaro esto…el mie tnias q “ganar”, muchacho pelotudo d rmil mierdaaaaaaaaaa!!!

1 me gusta

Había que ganar por la copa libertadores.

Además perdemos 2-0 cómodo

image

Velezito como si hubiera ganado una copa prepara gastes para river por la eliminación minuto 14 dicen que van a tirar pañuelos… Y caretas con la cara de Suárez?:roll_eyes: Más microbio no se puede ser…

1 me gusta

tienen que ganar 3 a 0 a estos villeros de mierda contra boka siempre se bajan la tanga, si no ganan que se mueran todos

4 Me gusta

Grandes chances que nos defloren el ojete de nuevo con Janson, Pratto y Bou.

Que carguen todo lo que quieran, están buscando un clásico hace años. Como Ferro no sube, primero lo fueron a buscar a San Lorenzo y ahora quieren ponerse a la altura de River.
Lo que no saben éstos energúmenos es que pueden pasar alguna ronda más en la Libertadores y después van a volver a ser el club de barrio que siempre fueron. Armaron esta Libertadores para los brasileros, ya se sacaron de encima los únicos dos equipos Argentinos que podían hacerles sombra . Los que quedaron los van a usar de relleno . Ya les va a tiocar el VAR a uds, también, soretes.

12 Me gusta

cada vez mas diminuto

12 Me gusta

5 hay que hacerles a éstos microbios

que asco le tengo a ese club lleno de sidosos

Es obvio que estos microbios ponen un tema de tan bionica y a las putitas que tenemos de jugadores le tiemblan las patas y pierden

2 Me gusta

Que es eso de andar dejando tantos culos rotos velez es una cosa de locos… de marcela morelo y perdemos 5 a 0 con cinco goles de janson.

2 Me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

Que hirientes, ya esta no voy a mirar el partido por esta humillación imposible de soportar.

2 Me gusta

Hay que seguir con la Guardia Alta, muy concentrados, y dando el 100% porque la bostAFA seguramente va a tratar de que River no se recupere. Asi que solo importa la G de Ganar.

1 me gusta

Quienes se creen estos pelotudos?
image