Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

si perdemos chau campeonato
si empatamos una mínima chance

1 me gusta

Lo peor son los supuestos hinchas festejando que nos van a gastar.

https://twitter.com/_soyderiver_/status/1548462488022237185?s=20&t=xCuT1YlUyIwna4Z2rK75WA

8 Me gusta

faaaaa la “humillacion” q vamos a pasar.mañana x.culpa del muchacho nefasto…venia suares, “crack” mundial…pero la rpta q lo rmil parióoooooooooooo al psychoooo!!!

6 Me gusta

Caretas, pañuelos, mamita que pedorrada. Como flashean rivalidad con los grandes este club sin gente, lo intentaron con casla, con la bosta, y ahora con nosotros. Patetica desesperacion, busquen otro clasico

2 Me gusta

Mañana Vélez va a jugar con menos presión que en los partidos de copa y nos va a ganar feo. Me veo un 2 a 0 con paliza eh. Si tuviéramos a Aliendro todavía pero seguro vuelve DLC.

Maidana diaz puede llegar a ser una dupla bastante aceptable eh

Velez? Que? Que manera de revivir muertos.

Tiene “soy de River” en el usuario de Twitter.

Y si.

1 me gusta

Díaz no esta convocado para este partido por una pubalgia

Para equipos microbios como Velez fue una hazaña eliminarnos como paso con San Lorenzo aquella vez que nos dejo afuera de la copa, lo mejor es que para ellos esto queda en una vitrina y para nosotros ni los registramos porque no existen, es como cuando nos gano Cienciano, a nadie le importa salvo a Cienciano que lo van a recordar por siempre.

3 Me gusta

cmo “olividarnos” del cornudo nefasto tb…xd

2 Me gusta

Dijeron que fue la victoria mas importante en los ultimos 10 años de velesh. Que chicos son y si en los ultimos 10 años no ganaron nada. Flamengo les va a desflorar el orto.
Hay muchisima diferencia de los brasucas es casi imposible que un argentino meta final con los que hay

4 Me gusta

mira si velez “pasa” al flamengo con gol del “oso”… el muchacho psycho se hace el harakiri…xd

1 me gusta

Ganen y mueran, todavía no están perdonados, hijos de puta.

3 Me gusta

Ni en la play. Hay mucha diferencia

Si el oso no le metio goles a la defensa de River que debe ser la peor de los ultimos 10 años de River imaginate al flamengo

4 Me gusta

Lo único que puede hacer Vélez en ese partido es repetir la piña de Zandona a Edmundo con Godín y Gabigol.

3 Me gusta

Salió De La Cruz en el hoy juega River. Se viene una goleada histórica

4 Me gusta

Pero eso fue una final, tiene sentido que lo festejen de por vida porque valió un título. Los de Velez tienen una felicidad que nunca se las vi, club bacteriano

8 Me gusta

Por favor, quien se puede ofender por cargadas de Velez?
A mi hasta me dan ternura.

6 Me gusta

Hay que matarlos a todos mamá que no quede ningún bostero,

2 Me gusta