Ahí están diciendo en ESPN que el de Bou ayer no fue penal.
Para qué ponen Var si no lo van a usar para lo que debería?
Bah, me corrijo… Lo usan pero siempre para cagarnos a nosotros.
Decirlo al otro día no sirve de nada…
no habia visto el tema de la mano. Soy sincero, no la veo tan clara, pero si es mucho mas probable esa mano que la que le inventaron a Suarez por la Copa. Yo creo que la falta de reclamo de los jugadores tiene que ver con lo mal que jugo river el ST, especialmente con el ingreso de Paradela, Pochetino y Quintero. El PT de river fue bueno, pero evidentemente con gran desgaste de DLC, Pala y Simon. DLC se golpeo, Pala se canso, Simon, de gran PT directamente desaparecio los ultimos 30 minutos. Sin comentarios para el ingreso de los 3 que nombre, increible lo mal que entraron, eramos un colador en la mitad de la cancha. Agrego los 90 minutos horribles una vez mas de Elias Gomez. No se entiende el banco que armo Gallardo. Que nos vienen choreando lindo y parejo esta claro, quieren que el Muñeco se vaya de rodillas. Hay que reaccionar rapido porque tenemos que clasificar a la CL del año que viene
El concepto de la mano es igual, levantar el codo para cubrirte del que te marca. Pero si la de Suarez es mano, la de velez también es para cobrarla
Y el que marca nisiquiera estaba tan cerca como para alegar eso.
Es una mano muy evidente
estamos de acuerdo, de hecho me parece mas mano esta que la de Suarez. Mas alla de este tema puntual, es una cagada el tema de si toca la mano o no, porque me da la sensacion terminas dependiendo mucho de donde estan ubicadas las camaras o cual es el angulo con el que ves la jugada. Lo mismo la regla del offside que segun donde te muestran la imagen un jugador parece adelantado o no. Me da mucha desconfianza todo este tema de las camaras y las nuevas reglas
Incluso el penal me da más dudas, recién lo mire de a fotogramas prácticamente y pareciera que en algún momento Armani lo toca al burro de bou más alla de que se venía tirando 5 segundos antes. Con el VAR me parece que lo cobraba igual, iba a buscar el punto de contacto
Totalmente, para mi la foto que todos dicen que fue mano la de Suarez esta mal sacada, te juega en contra la perspectiva y parece realmente que esta apoyada la pelota sobre el brazo
Me llama mucho la atención lo poco que se protestan estas acciones de parte los jugadores, me hace pensar mal incluso. Es mucha desidia, o les chupa un huevo o están haciendo una camita.
Falta la nota de Scime en Infobae diciendo que nos chorearon. Solo cuando le pasa a la bosta publica algo este mamarracho
Bou toca a Armani.
Y los de la transmisión no dijeron nada! Si era al revés lo hubiesen gritado a los 4 vientos para que vayan a ver el VAR al instante
Pasa que ahora hay muchos conchitas que no van a decir nada porque es una mina.
Esa hija de mil putas me tiene los huevos al plato, si tuviera punteria le tiraria una botella desde la san martin.
Se lo merece por bostera hija de puta
Que van a protestar si son todas putitas sin pelotas
Van a salir a pedir perdón? El VAR así no sirve.
Pero la dirigencia debe protestar, porque si callan “otorgan” como dice el refrán
N
Basta de dirigentes tibios, los dirigentes deben ser leones en defender al club ante cualquiera que se quiera hacer el vivo…
Pero mirale la cara de boludo a Brito, que podes esperar.
La cara del tipo lo dice todo , no podemos aspirar ni merca con este inoperante de presidente
@katzezequiel es el twitter del que le gritó eso a Gallardo. Alto bostero mepa
la ultima media hora del partido me hizo acordar al segundo tiempo contra Lanús por la libertadores . daba la impresión que si el partido duraba cinco minutos mas nos ganaban.
desde el regalito del impresentable de pires a los sucios , hasta el dia de hoy , que no paran de competir y turnarse para ver quien se lleva la mejor puteada .
me parece que faltan referentes en actividad adentro de la cancha .