Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

y era “contra” clara de 3er gol, ehh… un pelotudo este “pechetino”, la verdad…

Y que Quintero está para 10 minutos no más. Y que Pochettino y Paradela ya no pueden jugar. Son onda Arzura, Rossi lamentablemente.

2 Me gusta

Y otra cosa, todo bien con los pibitos de Vélez pero no le ganan a nadie… solo a nosotros nos complican. Harto de este equipo que contra nosotros juega bien nomás

2 Me gusta

harto del muchacho psycho, q por su “convicciones” cualquier “mediopelo” saca “pecho” y s cree bueno… encima, yo creo q velez no nos “descanso” nca en su “historia” cmo durante estas 2 “semanas”… ni con bianchi de dt siquiera, asi qt oda del “muñe” esta

Coincido en todo lo bueno que destacas, pero ya seria hora de que se ponga a entrenar los penales, no puede ser que cada vez que le patean todos tengamos la certeza de que se va a tirar para el lado equivocado y sea lo termina pasando.
En una liga jode pero ni hablar fases eliminatorias, no podes ir tan mal preparado.

1 me gusta

Todoos juega bien con nosotros nomas si somos una reverendisima mierda

Pasante?

Gallardo esta mandando cualquiera, pero vos sos un pelotudazo importante

6 Me gusta

Quedó muy en evidencia la mano que le estaban dando Dlc y Palavecino para tapar las falencias de Zucullini. Pocchettino y Paradela dejaron entre ver qué no sabe hacerse dueño del medio como un 5 de categoría.

No es algo que no se supiese, pero queda cada vez más evidente

3 Me gusta

Y Peña cuándo va a entrar. No puede ser peor que zuculo

2 Me gusta

Me da por las pelotas esa política que tiene Gallardo de darle chances hasta el hartazgo a sus jugadores

Hay jugadores que por mas que le sigas dando chances la cosa no va a cambiar, todos tenemos un techo, te tenes que dar cuenta cual es el techo de cada uno porque sino en el camino el que pierde es River.

Le salió con el Pity, le salió con Casco, capaz le sale con Barco pero le sigue dando chances a tipos con el techo muy bajo. Basta por favor!!

1 me gusta

La defensa de River es impresentable , tendría que haber traído centrales y laterales River , es penosa la verdad

5 Me gusta

Porque tan pocos defensores y tantos volantes? Ni un 9…

Impactante

1 me gusta

Scime dijo algo del penal inventado?? Porque cada vez que hay una polémica para la bosta sale a justificar lo injustificable a favor de ellos al instante

1 me gusta

Ya demostro que es mejor.

1 me gusta

Lo trajeron a Borja. Taradísimo y caro, y veremos si funciona.

1 me gusta

En eso también cambio, porque antes si jugaba el que mejor estaba, pero también parte del problema es que los refuerzos que trajo son horribles.

2 Me gusta

Yo vi un partido idéntico al de por copa. Un River muy superior en el 1er tiempo, dónde la única chance de que Vélez haga un gol sea por un error nuestro. La única diferencia con ese partido es que acá si tuvimos efectividad y por copa no.

Y bueno un 2do tiempo deplorable con un mediocampo nuevo y mal armado con Juanfer cómo eslabón más débil

4 Me gusta

10 minutos en un picado con gallardo y biscai, no sirve de nada un jugador que no corre, y más en este River que le ganan TODOS

Resumen lvl 5 del año de River: que equipo de cagones hermano !!!

1 me gusta

No se si las pasaron estas

No solo somos un desastre atrás sino que encima nos dejamos robar

13 Me gusta