A estas alturas me da igual estar puntero. Necesito que River gane 3 PARTIDOS SEGUIDOS. No puede ser que gane uno, pierda dos, empate tres.
Verdes…
Esa será la meta del semestre para River, un fracaso absoluto.
Coincido. En jugadas muy puntuales nos ha salvado, pero es muy inseguro arriba… cuando sale a cortar un centro llega con lo justo o se queda a mitad de camino. Nunca me generó seguridad en ese aspecto. Ni hablar de atajar algún penal… creo que el último que atajó fue en la serie con cruzeiro hace algunos años. Todas esas cosas tarde o temprano te pasan factura y vas a perder más partidos de los que vas a ganar.
Que decís hermano, el tipo te saca 2 o 3 pelotas de gol por partido desde que llego al club… de hecho nos ha hecho ganar muchos más partidos de los que nos hizo perder. No ataja penales, ok, no será el mejor descolgando centros ok, pero es el único que hoy en día esta a la altura del escudo.
Jajajaja que dice
evidentemente, no te “estudia” un rival a la hora de patear un “penal” ni con la “orden” de un juez armani…
Claro, y además parece que tampoco practican tiros libres ni córners… cuánto hace que no hacemos un gol así? Siempre tienen que ser golazos a puro toque los nuestros?
Defensiva mente River viene dando asco desde diciembre del 2018 cuando se fue maidana a México, en 2019 pinola y diaz empezaron a ser titulares y el equipo se volvio un flan atras, solo que del 2019-2021 lo maquilla bien gallardo porque arriba teníamos a borre, suarez, Álvarez que metian goles todos los partidos, hoy no tenemos delanteros ni centrales
Ok, me interesa mucho tu opinión
Buen primer tiempo, flojo el segundo. Entre el hijo de puta Loustau que invento un penal y no fue a verlo al VAR, y la mala leche con las lesiones, se hizo un partido complicado. Los cambios obligados empeoraron el equipo. Urgente necesitamos un volnte central de mucha marca. Zuculini es malo, Enzo Perez esta en las ultimas, y encima hoy solo teníamos a Burrolini. No puede ser que no haya 1 en el banco cuando se lo necesita.
Todo bien con Pratto y los goles de la final eterna pero metió otra vez como nunca y apuro al árbitro para que no vaya al var a revisar ninguna falta previa al empate entiendo defiende lo suyo… pero a los forros que quieran ovaciónarlo la próxima vez que lo crucemos se pueden ir bien la recalcada c de sus señoras madres!
Lo dije durante el partido a Pratto le tomé bronca. Gracias por lo de Madrid, pero ya esta.
No seamos malos. El equipo del 2019 jugaba muy bien.
No sufrimos nunca en esa final, y llegamos después de darle un terrible baile a Boca. En la vuelta de esa semi contra la mugre nos bombearon mal y aún así la defensa respondió.
Esa carambola entre Pingola y Quarta fue la maldición, a partir de ahí se terminó todo.
la concha bien de tu madre, “bigboss”(xd), q mierda vas a “decir” ahora de los “cientificos” nefastos q nos vivien “cagando” infeliz??? q vuelva el “gato” de una puta vez, asi volvemos a “ganar” todo, pelotudo!!!
¿No te cansas de ser un pelotudo?. Ya das verguenza ajena. Cero gracia. Tu personaje esta gastadísimo.
El problema no fueron los dos despejes en el gol. Fueron TODOS los depejes del 2t. Habian algunos jugadores nuestros que recibian sobre la linea la pelota y ,en vez de dominarla y encarar para adelante, un jugador de Velez CORRIENDO DESDE EL MEDIOCAMPO venia y se la quitaba. Me acuerdo de otra que quedaron 2 vs 2 y el idiota de Zuculini le tira un centro AL ARQUERO DE ELLOS en vez de parar o asistir.
Equipo de llorones
Me arruinaron la semana hijos de puta!
Como decía en otro tema esa final se pierde por la salida de Nacho Fernández. El jugador que Gallardo elije es Julián. Recuerden que antes de los dos goles de ellos sacamos dos en la línea. Se nos empezaron a venir y no nos empataron antes de milagro. Pusimos para ayudar en la marca al hoy 9 del City. Es decir a este cuerpo técnico nunca le interesó un carajo el aspecto defensivo. En Madrid y con 2 mas no sabíamos tener la pelota y nos reventaron un palo. Lanús nos mete 4 con 3 arriba en la eliminatoria. Después del 2015 solo vienen mirando el arco de enfrente y cada vez menos el propio. El único argumento defensivo es la presión alta y si falla que Dios nos ampare.
Da bronca porque si siquiera este CT se hubiera esmerado, preocupado y ocupado de mejorar ese aspecto probablemente hubiera sumado mas gloria a la que sumó. Pero optó por despreciarlo regalando un aspecto del juego que es parte importante del mismo.
Todo comenzó con pochettino regalando una contra dándosela al defensor de velez