Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

Hoy se le va a caer a Gallardo y esta perfecto, pero no puede ser que en las ultimas jugadas del partido, ningun defensor metio un bochazo para rechazar la pelota. Esas cosas no te la tiene que decir el tecnico, lpm tenemos enfermitos mentales para la defensa.

1 me gusta

Y quien dice que tienen hambre ya no hay confianza en nadie de los que vienen son todos culpables hasta qje demuestren lo contrario

1 me gusta

Si Paradela en vez de la estupidez que hizo la tiraba hasta la otra punta de la cancha, más alguno que se tire para que corten el partido, no pateaste al arco en el segundo tiempo y ganaste.

Pero no, se ve que querían que arranquemos la semana de mal humor y a las puteadas

3 Me gusta

Pero hermano, cuando vamos a dejar de pensar e incorporar EXCLUSIVAMENTE en la delantera, cuando el problema mas grave de River, es en el medio y la defensa!!

Nos volvimos boludos en este club? que carajo les pasa?

Cuantos mas pifies y malos pases y contra ataques regalados tenemos que dar, para que TODOS se den cuenta que hay que parar de incorporar gente ofensiva, para traer gente defensivaaaaaaaaaaaa.

PODRIDO de escuchar que no discutamos lo pesimamente, pero recontra pesimamente armado que esta el plantel en el aspecto defensivo.

8 Me gusta

River NO TIENE defensa. Si para variar no metemos las pocas que tenemos , pretendemos aguantar un resultado con estos jugadores atrás?. Hagan nombre por nombre, es penoso atrás River, es imposible ganar partidos dando tantas ventajas atrás. Y ni hablar con zuculini de 5, que es uno menos.

Así es muy difícil.

3 Me gusta

Fly, vos lo viste jugar al equipo?

1 me gusta

Hay que separar del plantel urgente a roperro y penales giles así el aura perdedora tóxica se limpia un poco.

3 Me gusta

**COMUNICADO N° 1 : **

- basta de brian romero.

FIN DEL COMUNICADO.

1 me gusta

Maidana-Diaz-Martinez-Pinola-Mammana-Pirez

Perez-Zuculini

En la defensa tenes como única garantía a uin tipo que esta a punto de retirarse y que obviamente el físico no le da para jugar mano a mano en la mitad de cancha. El resto es pura falopa.

Perez también, cerca del retiro cuando su ÚNICA variante es ZUCULINI que tiene los pies de plomo y cuadrados… y bueno… así estamos, el equipo no tiene ni un poco de confianza y con cualquier ataque pelotudo te hacen el gol. Lo único que falta es que le destruyan la moral a Armani

1 me gusta

Ni vi este partido. Que me pueden contar?

Esta mezcla de defensa de mierda más robos arbitrales nos va a llevar todo a la mierda.

2 Me gusta

Asi tenía que haber terminado el partido en lugar de poner 3 flojos como los que puso.

muy buen PT en ataque pero regalando jugadas de gol en defensa. Nos lo empatan con un penal que no fue
El ST directamente un papelon, todos atras aguantando, jugadores cansadas o acalambrados, los que entraron no hicieron un choto, Armani sacando todo, y nos lo empatan en tiempo de descuento despues de que 2 jugadores de River erren en un despeje

Maidana y Pingola hace 2 semanas estaban pensando más en el retiro que en seguir jugando. Si vamos a vivir del pasado estamos mal. Necesitamos una defensa entera nueva.

Godoy Cruz, Newell’s, atl tucuman los primeros tres en la tabla, Velez está en la posición 25. Tanto mal nos merecemos?

Decí que los que están arriba son tan chicos que si en una de esas ganas 4 partidos al hilo te acomodas, sino ya estamos hablando de ver si clasificamos a la copa que sigue

Armani YA tiene la moral destruida. La serie con Velez se atajo todo, y perdimos por un penal hecho por un defensa pelotudo, y hoy por otro penal pelotudo y el equipo entero defendiendo como imbeciles.

Yo no entiendo mas nada, si no hay una depuracion bien pero bien fuerte en lo inmediato, apenas se pueda.

1 me gusta

Perdoname pero insultando a otra persona con el termino “Down” podras tener 40 años pero la primaria no la terminaste o nunca tuviste la mas minima educacion. Muy berreta usar algo asi como insulto, jamas se me ocurriria.

1 me gusta

Armani sigue en buen nivel, el tema es la defensa pelotuda que tenemos, ya hace falta refuerzos o algunp de reserva.

Hablan de ganar 3, 4 partidos seguidos y prenderse. No aprenden mas no? Estamos para luchar el ultimo lugarcito a la libertadores y gracias.

1 me gusta

No fue un muy buen primer tiempo, fue aceptable a pesar de que nuestra defensa daba todas las ventajas posibles.