Pero cerra el orto. Bostero le estas diciendo Gallina al club mas campeon dwl futbol argentino. Y te lo digo yo quae estoy registrado hace mucho. Gallina tu vieja gil!
Eso es lo peor de todo, aparte de ser horribles son cagones
jeje ta bien, pero a mi no me duele eso, me duele lo esta noche
Y River es una joda afuera de la cancha. Tipos que juegan 2 partidos y se lesionan, lesiones comunes que duran meses, gente que se las toma por temas personales cada 2x3, todos los que convocados a amistosos de mierda que se van sin drama…
Te va a doler para siempre la cola.
Cualquier otro equipo ganando 2 a 1 es más inteligente y cuida más la pelota o hace tiempo para que no le empaten. Ni siquiera eso tenemos… No hay jugadores bichos, que sepan cuando hay que revolear la pelota a la mierda. Ni hablar de lo poco inteligentes que somos arriba, en vez de cuidar la pelota y dormir el partido, regalan contras que nos dejan mal parados siempre… Lo increíble es que el único que no se da cuenta de estas cosas el el técnico. Nos falta un cambio de aire.
Hace rato que tenemos una mitad que no sabe marcar y que pierde todas las divididas. Y la presión alta la hacen descordinada y sin convicción.
Ahora cualquier equipito nos complica con solo salir a presionar un poco más arriba
T falto barco, muertinez y diaz no pueden jugar mas en River
Vamos a tener una buena ventaja cuando Gallardo se de cuenta que a Romero no le da para jugar en River… es increíble que lo vea todo el mundo menos él. Londoño quebrado y con un vodka encima debe ser más que este hijo de mil puta
Cuando sos bueno sos bueno, no hay con que darle.
Velez juega con Garayalde y Perrone que se hacen cargo de todo el medio.
Janson, Orellano, Pratto y Bou: 4 delanteros!!!
Lo importante que es el equilibrio y la marca en el medio, y no poner 100 volantes ofensivos.
Por lo menos Borja y Solari tienen hambre de jugar en River, hay que tirarlos a la cancha ya, basta de depresivos
kjjj muchos hinchas dicen “soy gallina”, es algo asumido no lo podes negar ni vos ni yo, es realidad deberían ser mas sensatos como yo y muchos hinchas mas que lo dicen, que fue la derrota contra Flamengo? somos el club mas campeon pero si no gallinearamos tendriamos el doble de titulos
sí, en el segundo tiempo estaba cantado.
Es muy fácil hacer que no se jueguen más los últimos 3 minutos de un partido, la tirás a la mierda dos veces y ya. No sé si les faltan neuronas, huevos, o el técnico les prohibe hacerlo, pero quedó claro que tenemos un equipo perdedor.
No pero el muñe va a dosificar esfuerzos asi los tiene a punto para cuando ya no haya chances de pelear el torneo
![]()
Te olvidaste de Martinez, barco y Juanfer en este momento.
Q partido de mierda nos empatan
La depresión es contagiosa.
Este es un equipo son alma, plagado de jugadores livianitos que les falta carácter y que son realmente medio pelo
Error del técnico el haberlos pedido y haber cambiado el perfil de jugadores que se necesitan para nuestro fútbol…
Tuvieron 8 chances para eso y las dejaron todas adentro o la tiraban por la línea de fondo. Repito, si un equipo que está jugando contra los chanchos, hace lo que hizo River los últimos 2 minutos, salimos a decir que el partido está arreglado.