Igual solo ese perdieron, después hubieron como 5 donde ganó o empató Vélez
Uds lo ha dicho
Si pero fijate que aca hay un par de usuarios que lo unico que se fijan es en la velocidad de nuestros players como si fuera tan determinante.
Palavecino se lesionó, lo mismo que el negro mufa. Pero igual, dábamos asco el segundo tiempo.
hOY eran 3 puntos para el despegue definitivo y NO, ESTE EQUIPO PECHE NOS VIVE AMARGANDO LOS DOMINGOS. No se como saldremos de esta. Y yo, muchachos, con estos tipos sin sangre, dudo que ganemos tambien el superrclasico, seria el golpe de gracia y dejarno casi en los ultimos lugares. A ESTO NOS TRAJO GALLARDO AHORA. HAY QUE SER REALISTAS.
Directamente tenes más de 10 tipos que no pueden jugar en River.
Yo sé que es mucha bronca perder dos puntos que ya teníamos en la mano, pero estoy absolutamente convencido que no hay que sobredimensionar este resultado, a este equipo le faltan Enzo Pérez, Aliendro, el tonto de Díaz, Solari y Borja. Hay jugadores que hoy entraron en el segundo tiempo que con todo el plantel sano no hubieran entrado.
Y en este momento no… pero es un torneo en que metés una racha y estás en la pelea porque el resto es igual o peor que vos en falopa. Quién de los que van primeros es candidato? NOB o GELP? Que se yo.
Mamadera, muy lenta la defensa, no sé que vieron.
Se pasaban la pelota y si la tiraban un poco larga necesitaban tomarse un uber para llegar.
Experiencia tienen de sobra, y contra tipos más pesados sacan ventaja. Pero hay que laburar a defensores nuevos, no se puede vivir del pasado.
Me hacen reir el culo los que dicen ganas 3 partidos y te pones haai estas basurs hija de puta ganaron 2 de 9 que mierda ven pedzos de pelotudos a quien mierda le van a ganar estas lacras imundas
tengo fe en que con borja vamos a meter mas goles que con romero , y tengo mucha fe en el pibe solari , lo veo como un estilo pity martinez , tiene pinta de que la va a romper , lo mismo decia del pity cuando llego y en sus primetos momentos y me acuerdo q muchos amigos lo re cuestionaban y yo lo veia como un muy buen jugador y hoy quedo en la gloria del club.
Me cuesta muchisimo entender como mierda no hay en inferiores un 9 mejor que romero,. un 5 mejor quie mierdalini, un lateral mejor que gomez… inentendible… jugamos con dos centrales que están al borde del retiro y los suplentes son peores que ellos!!
Son 9 y te los nombro
Romero
Paradela
Elías Gómez
Herrera
Pochettino
Zuculini
Pinola
Matías Suárez (porque vive roto más que nada)
González Pirez
Y te sumaria a dlc también, ahí llegas a 10
Hubo una en el 2do tiempo, que el de Vélez se cayó al piso y aguantó la pelota contra 3 de River y ganó el
El campeonato ya está perdido, si no llegamos a clasificar a la Libertadores por uno o dos puntos acuérdense que va a ser por todas las pelotudeces que hicieron estos hijos de mil puta los últimos minuto.
El gol errado de Burromero, el pase de mierda de Pechottino, el no poder despejar una puta pelota faltando 2 minutos, hijos de mil puta, tenían que mandarla a la mierda nomas, la concha de sus madres
Que River se recupere depende de River como siempre pero también depende de que AFA le diga a sus referis “bueno ya está muchachos, ya lo sacamos de la pelea por el torneo y Libertadores. Paremos ya.”
que risa me da que un tipo registrado hace un par de dias me trate de bostero kjjjj no pretendas que todo el mundo piense como vos nenazo, decime que fue lo de esta noche? te lo digo yo, una pecheada, una mas porque tenemos un monton, asumirlo me hace bostero? 2 de iq tenes anda a tomar la choco
Ya estaba ganado este partido, una verguenza no saber mantener resultados, a pensar en clasificar a la Libertadores porque el Torneo así no lo ganamos
Hubo 25 jugadas en las que un jugador de velez recibió la pelota de espaldas contra 3 de River, se dio vuelta y se fue corriendo lo mas pancho. Es insólito todo.
Lo peor es que si duraba 5 minutos más nos lo daban vuelta, un vergüenza el st de River