No juega a nada, hizo la del casi gol de Romero, pero nada mas.
River terminó jugando con paradela, pochrtino, quintero y Simón, osea ganando dejas un 11 con 0 marca? Son inexplicables las cosas que hace este bobo. Un dia es el planteo otro dia son los cambios otro dia la elección de jugadores, por favor…que mamarracho
Cagones de mierda
Ustedes solamente ven a nuestros jugadores no jugar bien y tienen razón pero yo también veo a los referís como en el 2010 cobrar lo que quieren.
Si, es verdad. Mucho pesimismo, el equipo va a ser un maravilla, el dt ya le va a encontrar la mano, seguro Romero va a levantar y meter 20 goles y vamos ganarel campeonato aplastando a todos
Si tenés dirigentes que viven haciéndose la paja y no ponen las bolas en la AFA, nos van a seguir cogiendo con los arbitrajes…
Gente aca pidiendo entrar a las Copas? yo por como vamos, a este paso de mierda, tengo miedo de terminar entre los ultimos eh. TAMBIEN, GESTION GALLARDO. ESTA MUERTO ESTE TECNICO EN EL BANCO, YA NO LO LEVANTA CON NADA, NO SE DAN CUENTA?.
Ahora, parrafo aparte muchachos, con ayudines, con crisis, con CABARET, puede ser que los bosteros igual ganen y esten mejor que nosotros? ES INCREIBLE ESTE MOMENTO.
MUERANSR TODOS HIJOS DE MIL PUTA BASURAS IMUNDAS Y L AARE CONCH AADE SU MADRE
y si es un mensqje buen claro hijos de mil puta andste gallardo y la concha de tu madre
No está para ninguna clase de partido. Es una pena porque tiene muchísimo talento y todavía es joven, pero mientras siga de joda, no puede ser un profesional. Un desperdicio.
Acabamos de quedar afuera del torneo porque jugadores como Paradela no saben despejar una puta pelota, ahora queda la Copa Argentina y que se termine este año de mierda
Aprobado el mensaje.
Como te cagan el fin de semana estos hijos de puta! El jueves a cagarse de frío mientras los borrachos del tiktock hacen vivos…! Mamitaaa al primero que me diga algo por putear al ropero le bajó los dientes!
Quedamos afuera porque tenemos un d.t autisTa, no le busques la vuelta
Cerrá el orto que no jugamos a nada, no pateamos al arco y somos verdisimos. En que termo vivís?
Vimos todos lo mismo menos el DT y sus ayudantes. Están perdidísimos como bostero en la ducha
Quintero pesado y sin alma. Pochettino con una depresión de la puta madre. Imposible.
Porque en todas las jugadas clave los ayudan y a River lo cagan. Si River fuera favorecido, estaría primero ahora. Más allá de toda la mierda que es el equipo.
El bostero con el culo mas roto de todos porque la pecheo de local en la final mas importante de la historia viene a indignarse hoy jaja
Gallardo manejo muy mal el segundo tiempo. Corrimos atrás de la pelota como en el primer partido de la Libertadores, y encima en vez de cambiar el esquema, te pone a dos tipos que no pueden jugar futbol profe4sional.
Para qué carajo habrá metido a Juanfer… Es una película que se repite, el y Romero entrando para no ayudar en absolutamente nada.