Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

Estamos a 3 puntos de tu equipo

3 Me gusta

Quintero ex jugador.

Maidana queda pagando en los 2 goles. Si es covid Martínez están pidiendo que lo linchen.

Es increíble que tuvieron 8 posibilidades de despejarla antes del gol y fallaron en todas. Si eso lo hace un equipo que enfrenta a los cerdos decimos que el partido está arreglado.

13 Me gusta

Chau barco quintero herrera gomez paradela pirez pochetino romero forros hijos de puta

1 me gusta

Muchachos salvo que nuestro equipo juegue perfecto como el año pasado yo no veo a River poder ganar tranquilo con Loustou, Trucco, Lamolina y los otros protegidos de Tapia

Habia que poner a Mammana y jugar con 5 abajo.

6 Me gusta

es muy difícil ganar defendiendo de esta manera .

1 me gusta

Mirá cómo te sangra… Años y años y nunca lo van a olvidar!!!

7 Me gusta

Realmente uno ahora ve que esas incorporaciones NO fueron buenas y se pagan las consecuencias
Un desastre el armado del equipo y ahora lejos de poder pelear lo, hay que rearmar este engendro que no tiene carácter y encima estado físico…

3 Me gusta

Ni sudamericana jugamos el año que viene si seguimos así

2 Me gusta

https://youtu.be/OOUIAKG0JFE

1 me gusta

Beltrán cansado hacía más que Romero, al que no lo quiero ver más, ni en el banco de suplentes, que lo manden a la 6ta. Ni la reserva se merece.

3 Me gusta

Muchachos estamos en el puesto 16

2 Me gusta

Que mensaje para penales Pirez que haya jugado Pingola con 40 pirulos.

6 Me gusta

Y qué mensaje para los hinchas que haya vuelto a entrar romero…

4 Me gusta

La violencia que me genera este River

Queda claro también por qué no nos paramos más atrás en ciertos tramos del partido. Es un equipo que haga lo que haga, lo hace mal. No sabe aguantar, no sabe contraatacar, no sabe tener la pelota. Asqueroso por donde se lo mire.

Párrafo aparte para los jugadores. Miles de alternativas, y ninguna solución.

3 Me gusta

Como odio a los putos de velez contra River juegan a muerte contra boks entregan la cola

https://youtu.be/7y36g--tjQ0

3 Me gusta

No te queda otra, estaba muerto Beltrán, y es el único punta que hay.

1 me gusta

Beltran cansado, caminando 2 km x hora es mejor q romero, alpedo lo saco gagardo

3 Me gusta

Recien escuche a Gustavo Lopez decir:
Ojo River que si pierde el proximo partido puede bajar 6 lugares en la tabla.