Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

Es un insulto a la camiseta de River que estos burros se la pongan

La concha de sus madres

1 me gusta

la cuenta de la liga misteriosamente borró un tweet con la repetición del 2do de velez con el foul a pinola

image

4 Me gusta

Totalmente tirado a la basura.

1 me gusta

" dejempsolos tranquilos alos arbitros…" dice el “pelado” pindonga…xd y siiii q entre los “cientificos” nefastos y el muchacho psycho nos sigan “robando”/demoliendo…

Enumeré todas los tipos de jugadores que debían cambiar, fue claro el mensaje

La copa Argentina. Que en realidad si nos agarra un equipo serio nos elimina

Afuera de copa libertadores, 16° en el torneo, hacete hincha de Patronato

1 me gusta

Obvio.

Qué decís bostero hijo de puta, no hay vergüenza en ser gallina pero si en no tener huevos ni sangre a la hora de representar la camiseta más importante del continente, y estos soretes no la tienen.

1 me gusta

Un desastre el equipo.
Jugadores con falta de estado físico, nivel y carácter para estar en el club
Gallardo que ya ni Lee lo que se necesita en los partidos y erra los cambios para poder ganarlo
Romerp que ya no puede seguir en el club
Paradella flojisimo, Barco.un fantasma que solo sabe tirarse al piso, Elías Gómez que es un perro, Quintero que es la sombra del jugador que fue, y un equipo desequilibrado, que no sabe a qué juega y no tiene ni idea de cómo puede cerrar un partido.

Se dejaron apurar de nuevo por este Vélez que después se enfrenta a la bosta y termina goleado…

10 Me gusta

A ver si se mueven un poco con levantar la voz contra los grasas de mierda enquistados en medios y AFA, que nos estan afanando todos los partidos. Resentidos desde el 9-12, simios culo roto

2 Me gusta

Estuvo bien el partido , los cambios no tienen jerarquia

Soy el unico que ve una falta clara a Pinola en el centro previo al del gol?

4 Me gusta

Cuanto pesa la pelota 300, 400 gramos yo con mis piernas flacas la despejo mas fuerte que zuculini o paradela que hacen fierro todos los días, si agarró la pelota le pego un puntinazo y la mando hasta el arco de hoyos, manga d putos no saben guardar un resultado

4 Me gusta

Mamita el banco de suplentes. Mas tibio imposible. Velez pone a los pibes, y nos pasean. Pratto que en River se arrrastraba nos pasea.

3 Me gusta

Pero eso no te sostiene un año. Faltan 18 partido de un campeonato que no le pasamos ni cerca y afuera de las copas. Esto es letal para un club grande.

8 Me gusta

si seguimos asi no entramos ni a sudamericana

1 me gusta

Increíble, apenas vi el cambio sentí que venía el empate. Es insólito que todavía no se de cuenta que no está para esta clase de partidos. No puede sostener la pelota ni 2 segundos.

4 Me gusta

A Pochetino hay que devolverlo ya a la MLS el gol de ellos vino por un regalo que hizo y no corrió para tratar de recuperarla…

1 me gusta

Zuculina siempre la espeja a un rival contrario.

2 Me gusta