Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

Que falta?

No es un problema solo de edad, es un problema de armado de equipo. No tenes un 5 suplente medianamoente bueno, tus defensores son horribles, el 9 suplente es espantoso, el diez no existe.

El segundo gol llegó por pinola, perdiendo la marca y haciendo el ridículo tirándose pidiendo no sé que mierda

1 me gusta

Subiría a todos pibitos de la reserva. Por lo menos puede haber algo a futuro…con varios nombres ya no hay retorno. Hasta ellos saben que se van a fin de año… Para que se van a querer romper el orto?

La de Pratto contra Pinola

El dt es un inútil.

Quintero no puede entrar nunca en estos partidos. Ponele que te equivocas una vez, bueno, leíste mal. Pero lo hizo dos veces, con el mismo rival, en la misma cancha y con el mismo panorama.

No le da la cabeza…

10 Me gusta

Todo bien, lo merecería pero no lo lograba…si ese forro metía la que tuvo esto estaba terminado… acá los merecimientos no importan.

Romero, Pochettino y Quintero no van más en River Prefiero que quemen 3 pibes para poner en lugarr de ellos. Increíble que no tengamos un recambio decente en el banco, dejarme de joder. No miro más esta míerda.

No sean pendejos, esto nos lo empataron, porque somo unos tarados.

Ahh, me olvide, Armani, sali en los centros, la puta que te pario, si te dan un rodillazo en la jeta, bancatela.

Lamentablemente el año tirado a la basura y faltan 6 meses. Decí que el mundial acelera todo porque es lapidario para cualquier club grande estar en Julio sin aspiraciones de nada.

16 Me gusta

Cuando Loustou quizo inclinó la cancha para Vélez cobrandole todas las pelotas divididas
Con estos referís pelear el torneo por lo que se ve ES IMPOSIBLE.
Hojala la AFA pare un poco con los referís porque si no yo me veo peleando otra vez posiciones finales en la tabla.
Ojalá que no pase …

1 me gusta

Los “pibitos” de nuestra reserva están todos arriba de los 20, más que reserva parece un contingente de vagos

3 Me gusta

Lo hizo 3 veces en menos de 1 mes que deficiente mental por favor…

1 me gusta

El pajero de pochetino habilitando a todos en el gol. Mamita los cambios.

7 Me gusta

Vamos que no pasa nada, el jueves con la cultura del aguante, el que no salta murio en Madrid y todos contentos

1 me gusta

Esto es todo de River, a pesar de lo que decis de los arbitros. Que culpa tiene el arbitro que Romero no sabe definir?

Mamita el pesimismo acá

Fue un calco del partido de ida

3 Me gusta

Ese cambio insólito , cambió el sistema cuando ibamos ganando.

Vivir.y jugar con grandeza.
Gestion britos.

2 Me gusta