Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

Los que entraron hoy se tienen que ir todos a la mierda del club. Y varios de los que fueron titulares también.

Todo al tacho, es dar un paso y volver a retroceder.

Lo de Romero es insostebible,asi como el estado fisico de medio plantel. Chau Pirez,Romero,Pochetino,Pinola,Quintero.

Lerena con Bobou. Más bostero no conseguirás.

2 Me gusta

Nos robaroooon no era penal y era roja a uno de velez por planchazo

1 me gusta

De que se ríe el pendejo pelotudo de Simón? te tiene de hijo un equipo microbio con 25 hinchas que festejan empatarte como un campeónato!! Hay que exigir viejo somos RIVER basta de putitos en RIVER!!

6 Me gusta

Hijos de puta no pueden ni despejar una pelota picando

Segundo tiempo bien cagones, y Gallardo con los cambios todo mal.

No quiero ver más a Romero, ese hijo de puta errador serial. Por favor que este Borja en el próximo y a Roperro al freezer.

1 me gusta

Siempre pone el pie al reves, el pelotudo este, no puede volver a jugar mas en River. Pongan a los pibes de la reserva.

HAY QUE RENOVAR EL PLANTEL.

Basta de jugadores de más de 35 años, basta de cagones, basta del fulbito, basta de que unos pibitos nos ganen las divididas.

1 me gusta

Ya es tarde, muy tarde

Peor los que pagamos un abono de 15 lucas por 4 meses para ver a Romero errar goles

8 Me gusta

Cómo contagie su apatía y lo pecho frío que es Paradela. Se queda en una punta y no le pone ni un poco de voluntad el muerto hijo de mil puta

Si Hacia media hora q nos tenían q empatar el técnico debería haberse dado cuenta q tenía q hacer cambios para no perder dos puntos como se perdieron . Y mete al forro de romero q es un desastre es un dolor de huevos el tipo ese me arruina el día cada vez q juega

Que triste verlo a Juanfer en este estado pauperrimo

3 Me gusta

Estoy indingado con el cambio de Quintero.

No puedo creer que hizo eso. Estabamos aguantando y ese cambio nos dejo con 10. Ni la toco Quintero

7 Me gusta

Maidana flojisimo el ST, erro varias, Pinola el mejor lejos en el segundo tiempo, Armani bien tambien. Pero claro cuando no tenes jugadores de marca en el banco porquee te compraste 50 volantes ofensivos ahi tenes el resultado, y si encima te metes atras y en las pocas que tenes en el arco rival fallas el resultado final siempre es el mismo. Todo comenzo con Pocchetino regalando una contra clarisima por pechofrio y termino todo en el primer corner a partir del que nunca mas pudimos salir de nuestra area, y claro al final faltaba que TODAS las pelotas que tuvimos para despejar se las volviamos a dar a uno de velez, y al final paso lo que le pasa siempre a River cuando juega con fuego.

2 Me gusta

Seamos realistas, jamás aprovecharíamos la oportunidad de ponernos a tiro de la punta, quedábamos a 5. Pero es imposible q en River pase eso

1 me gusta

Que ganas de cagar al piñas al cara de mono del segundo de Microbio Sársfield.

Soy uno de ellos, tambien 15k en la Sivori media, y ni hablemos de la cuota casi a 3000, para cortarse las bolas.

1 me gusta