Velez Sársfield vs River Plate - 17/7/22 - 20:30hs - Torneo Binance 2022

Vós me vás a decir bostero a mi, pedazo de hijo de mil putas?
Anda a tomar la cindor mogolico, que estoy aca adentro antes de que empezaras la primaria.
Down

Cagones ca-go-nes les temblaban las piernas en los últimos minutos no podian sacar una pelota del fondo los pecho helados

2 Me gusta

Se evidencio la enorme diferencia que hay entre los titulares (que tampoco son la gran cosa) con los suplentes, los que entraron no pueden seguir en el club (incluyendo Quintero)

Tan difícil era rechazar la pelota? Ni eso podían hacer. Regalaron el segundo tiempo, y bueno cuando haces las cosas mal…

Romero que hdp, la primera que tuvo era para liquidar el partido…tiene dos muñones de pies

Que equipo de cagones…

Romero. Te banque lo que pude per es insostenible lo tuyo en River

2 Me gusta

Otra vez Gallardo la cago poniendo a Quintero.

2 Me gusta

@LukitasAF aparecé carajo

3 Me gusta

Que refuerzos? ninguno sirve para nada, y encima el único que corria que era Pala, se lesiona. Esta fue toda de Gallardo y Romero, que si metia ese gol se terminaba el partido.

igaul hace falta un 6 como la gente

Romero es un tumor en el plantel de River, que hay que extirpar antes de que sea demasiado tarde

No se para que, no corre, no pasa la pelota, no hace un carajo. Igual que Pochetino. Metelo a Diaz y Mamanna y arma una línea de 6, no aprende más el tipo este.

me da bronca que a los bosteros los arbitros lo ayudan para ganar. A nosotros NOS RE CAGAN

Regalen a Roperro hijos de mil puta regalen a ese impresentable

Qué camiseta más mufa, por favor. QUEMARLAS A TODAS YAAA

1 me gusta

De la pus, pajadela, pochetino, culón, GP, martinez, gomez, romero, barco, zuculini arafue, jugadores nocivos…

Que bronca que se te vayan 3 puntos así, tenemos jugadores muy pelotudos por demas, así no vamos a volver a ganar la copa ni en pedo.

1 me gusta

El problema hoy fue el var, no revisaron nada.

1 me gusta

Que ganas de cagarnos de frio al pedo los que vamos el jueves, mamita…

2 Me gusta

del VAR nino, hdp hay un empujon al nono pinola en el 2do

ni mueca de ir a verlo

ya ni sé a quien putear, son todos malos

2 Me gusta