¿Vélez el 5to grande?

Por lo que yo vivo en Tucumán y Córdoba(voy seguido a ambas ciudades) es que San Martín y Belgrano son los mas populares por escaso márgen.
En Salta mepa que Central Norte.
Y en Mendoza supongo que Independiente Rivadavia y Gimnasia se dividen a los hinchas.

Hay muy pocos hinchas de Banfield genuinos. Como mucho debo conocer 4 o 5, siendo que debo conocer mínimo 50,60 hinchas de Banfield.

Acá tengo un conocido lejano que es de Banfield:mrgreen:

Una balacera en la casa y se terminó tu problema de tener que conocer a un pinguino.

Jajaja.
Encima es fana mal, cuando salieron campeones empapeló todo su facebook de verde y blanco. No es amigo, sino lo descansaría un rato. Aunque en estas épocas no me conviene mucho:mrgreen:

Debe ser hincha desde hace 4,5 años como la gran mayoría. Que odio que les tengo. Pensar que probablemente uno de mis primeros laburos en el periodismo va a ser en alguna radio de Banfield, que tortura :mrgreen:.

Vélez es grande únicamente en liniers después se diluye…

Tu clásico era ferro carril oeste, después cuando no estuvo mas en primera quisieron hacer clásico con san lorenzo… pero no les resultó porque los ningunearon.
Después les queda All Boys y Chicago…:roll:

Ganaron un par de títulos importantes últimamente, eso es innegable pero les falta crecer mucho para ser grandes… De onda se los digo. :smiley:

Hay muchos boludos que repiten y no tienen ni idea.

Respecto a veles le falta muuuucha Cindor para ser un grande.

Los vostas tuvieron una decada dorada, pero ya estan volviendo a su inquilinato usurpado. La naturaleza vuelve todo a su sitio por una cuestion de equilibrio.

:smiley:

Es un tema muy complicado y tiene que ver con epocas, y de quienes hay mas hinchas, si velez sigue ganando en algun momento va a poder llegar a ser grande, pero todavia no, porque los pibes que nacieron en el 00 son todos de la bosta, tienen que esperar una nueva camada.

Pobres… se pintaron la cabeza para llamar la atencion y ni asi les dan pelota. :lol:

Aquí existe un hinca de Bánfield. No creo que haya otro

Sin duda Ferro era más popular que Vélez. Increíble como cayeron. Ni Talleres es un caso comparable porque nunca salieron campeones.
Aún hoy debe haber más gente de Huracán y Chacarita, que sorpresivamente no aparece en la encuesta.

En Chamical, es abrumadora la mayoría de bosteros y me dijeron que siempre fue así. En otros lugares de La Rioja suele haber más gente de River, aunque lamentablemente vivo aquí desde el 96, y no puedo saber bien qué pasa con los más jóvenes en otros lados
¿será algo lógico que existan más bosteros, si el club de la rivera representa a los sectores más “grasas”, más emotivos y menos racionales?

Hablo de Chamical, La Rioja, Nahuel. Que exista un hincha de Bánfield es llamativo

Aca conozco dos hinchas, FANATICOS, pero fanas, de banfield, 1 de velez, y paro la cuenta

Bánfield, el séptimo grande. Vélez, el octavo :mrgreen::mrgreen:

Por eso, que quiere un hincha de Banfield en Catamarca, otro en Chamical y otro en el campo?

Dos, en arafue :mrgreen::mrgreen:

¿Está creciendo el taladro?

Ojo, Vélez también tiene una ventaja: puede conseguir mucha influencia sobre la zona oeste, ya que Racing y el Rojo están más en el Sur.

No existen viejo, tienen que desaparecer.

:salut:

Cuantos pendejos boludos ciegos opinan en este foro, q nunca salieron de la Cap Fed, por lo que se puede ver y leer. Velez es un Grande no solo por los exitos deportivos sino que institucionalmente le parte la cabeza a todos. Ahhhh y a nosotros nos tiene de hijo desde hace mucho tiempo, independientemente del bolazo que se mando chchisola …chichi que???

Uhhhhhhhhhhhhhhh que densa esta minita