¿Vélez el 5to grande?

nos tiene de hijo??? VELESHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

a lavar los platos por favor

Que collar de melones que es esta tucumana por dios.

Más de 35 partidos le llevamos. Nos tienen de hijos ccc.

ahora exijo Foto de los MELONES de la tucumana

Es una manera de decir. Debe ser la hermana del Pulguita Rodríguez esta.

De un hincha de Vélez para otro. A mirar U̶t̶i̶l̶i̶s̶i̶m̶a̶ ̶S̶a̶t̶e̶l̶i̶t̶a̶l̶ un poco más de fútbol

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cerrá el orto.

Gracias.

Primero, saca la negrita que te leemos igual
Segundo, no hables GANSADAS.
Dijiste que la cancha de River ya no iba a ser la mas grande… y ahora decis que Velez es un grande??

Deja de hablar pelotudeces. Y busca FUENTES y lee la historia que dice que Velez gano 1 torneo en 83 años, y que la cancha de RIVER PLATE es y seguira siendo EL TEMPLO.

Me estas dando mucha bronca. Te tengo fichadisimo.

Pd: lee GIL:

De acuerdo en que solo hay 3 grandes River, Boca e Independiente.
Hoy Velez es un equipo importante, tal vez junto a Estudiantes y un poco Lanus los mas constantes de estos ultimos Años.
Racing hace años que nadie sabe de ellos, San Lorenzo anda por las mismas. Pero hay que ser sinceros y justos Velez esta haciendo meritos por ser Grande, la Grandeza de un equipo se mide en cuanto a Torneos Ganados y su dificultad.
Son mamadas eso de los 8 Grandes, Casi todos los equipos son Grandes segun la Prensa, y se inventa clasicos Mas Homosexuales que Don Niembro.
Velez merece ser considerado un equipo importante ya peso solo eso. Para mi la grandeza no se deberia medir en cuanto a la Gente.
El celtic y El Glasgow en Es Escocia son los mas importantes en cuanto a titulos, pero solo salen de ahi y no le ganan ni a Banfield. No se si entre ellos 2 lleguen a 80 titulos o 70, y creo que el 3er lugar mas importante tiene 2 o 3.(Entonces ni de chiste puede considerarse grande)
La grandeza de un equipo debe de ser una media entre lo ganado y el respeto que se le tiene dentro del Futbol.

Ah, entendes algo vos…

Vos vivias, escondido COMO RAAAATAAA
Y esta banda ayer te fue a buscaaaaar
Ni tirando unos corchazos la aguantaste!!!
Y los trapo te empezamoo a quemaaaaar!

Sos un putito caaagaaaadooo
A ver si aguantas los traaaapossss
Vinieron todos en miiiicrooo
Que chupapete que sooooos!
Venite al MONU SI AGUNTAAAAAASS
LALALALARAAAAA LALLALLALALARAA! ♫

Tony no es que quiera agrandar algo que no es . Ahora estoy viviendo en Tucuman pero no naci aca, y no me banco a ningun hincha Tucumano ni de San Martin ni Atletico pero si veo la banda de gente que mueven, y te aseguro que tienen mas hinchas que Velez o Huracan por ej.

Es lo que yo pienso en Tucuman es una Provincia con muchisimos habitantes y se dividen en solo en 2 clubes.
De ahi a que sean grandes faltan años luz, pero de que tiene gente tienen muchisima

Esta es la banda loca del Millonario,
La que lo corre a velez por todos lados.
Te rompimos la sede, te rompimos ese buffet,
Belez Garfield, no paraba de correr!
Velez sos cagón, Velez sos cagón, Velez sos cagón, Velez sos cagón!!!

No…los grandes son River , Boca, Independiente , Racing , San Lorenzo…nadie mas…

la cocina esta alla… te perdiste

Para cuando ban para este desastre? No se que estamos esperando, tienen foro? O es un desierto el foro tmb? Que pasa con las plateas altas che? Abren algun dia? Quien tiene de hijo a quien perdon? CALLATE LA BOCA INMUNDA, PARA ALCANZAR A RIVER NO TE ALCANZAN 100 AÑOS CON LOS EXITOS DEPORTIVOS ASI QUE ME PODES SOBAR TRANQUILAMENTE LA VERGA

santy de donde sos?

Estimados hinchas de River, muy a su pesar les cuento que, además de idioteces y necedades varias que vengo leyendo de la cantidad de gente o no que tiene Chicago y Banfield comparando a Vélez, su querido River juega contra Belgrano de Córdoba por no descender a la B. Vamos a ver cuan grande es River, mientras nosotros le hacemos 4 al ‘quinto grande’ Racing y damos la vuelta olímpica, ustedes estarán con el ojete en la mano durante una semana: por qué? por una dirigencia inescrupulosa, negocios turbios y mucha mucha soberbia durante unos cuantos años. Pensaron que se iban a salvar por ser el más grande? Guarda que esta vez no hay decreto, como en 1983, para salvarlos del descenso.
La necedad que hay este foro es la misma que hay en toda la sociedad idiotizada por tapas de diario y ‘cantidad de hinchas’. Si se van al descenso el más grande seguirá siendo River? Les dejo esa inquietud para que bajen de la nube de pedos.