¿Vélez el 5to grande?

Salvo algún caso aislado no vi que nadie te haya tratado mal ni te haya salido con los tapones de punta. Saltaste como un estúpido y el ban esta al caer, amén de las boludeces que estás diciendo.

Vos me vas a decir a mi o a este foro, justo a este foro, porque River se está yendo a la B? Vos me querés enseñar como empezaron los promedios? Vos me querés mostrar tu club que apaña asesinos y deslinda responsabilidades, como un modelo?

Volvé al agujero del Oeste donde vivís y no rompas mas las pelotas acá. El complejo de equipo chico no se te va a ir ni lo vas a dejar de tener aunque River se vaya a la B.

Ya lo bannearon.

El conocido periodista Alejandro Fabbri comento en la tv la semana pasada; De los ultimos 20 partidos ente River y Velez:

River gano 6
Velez gano 10
Empataron 4 veces

Buuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrooooooooooooo!!!

Me tenés los huevos llenos tucumana pelotuda. ¿Conocido periodista? JAJAJ dejate de joder, 20 partidos no son parámetro de nada. Hacete ortear por el burro que mencionás.

Hacete coger namesis

Bueno dale, vamos a tomar los parámetros que se nos canten. Yo voy a tomar…emmm…ehhh…veamos…toda la historia profesional de ambos equipos.

Jugaron 167 partidos

Velez ganó 45
River ganó 82
Empataron 40 veces

Y como tome más partidos, y no soy un anti-grandes como Fabbri, soy mejor que él (?)

Cerra el orto bostero asqueroso.
Volve al chiquero BOBO.
River es el MAS GRANDE, EL MONUMENTAL es el TEMPLO mas GRANDE de la historia; y Velez y boca son dos mierdas temporarias que siempre dieron VERGUENZA.

Fooooooooooooorrrrrrrrrrrroooooooooooooooooo!!!

anda a hacerte ortear por Frabbri pelotuda… y de los ultimos 20 partidos???

burro debe ser con el que soñas frigida de mierda

No te soporto ams hija de un container repleto de putas, ANDATE BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Se escapó de la cocina.

Negra puta sucia, decis que nos tienen de hijo hace mucho tiempo y pones los ultimos 20 partidos. Les llevamos 40 partidos y decis que nos tienen de hijos, la re concha de tu madre hija de puta la concha de tu madre vola de aca zaparrastrosa de mierda, yegua mal cogida

Deberian expulsar a varios negros de mierda de este foro, son los mismos indios villeros q destruyeron todo el estadio monumental. En q desgracia cayo River.

Te recomiendo bajar varios cambios. Igual creo que ya es tarde…

Este insulto te va a costar muy caro bocon…

Para Luchoq22 es tarde ya…

Todavia tenes el tupe de responder? que lo haces a proposito? Mira que yo me excedi, pero no fui el unico. Andate del foro, culiada, vos no sos de River ya lo dejaste claro.

Mira, tengo mas años que vos en el foro. Si ahora me banean no me importa, me desubique por un momento de calentura, pero a mi nadie me saca que yo soy hincha de River y lo llevo en el alma y siempre lo voy a defender. Vos sos una basura que se la pasa tirando mierda a River, porque no sos de River y estas en el foro porque queres romper las pelotas.

Soy de River, pero vos sos un bocon grotesco q se expresa como tal…

Todavía no la mandaron a la cocina a esta?

Yo soy un hincha de River que esta ENARDECIDO por la situacion del club y vos sos una flaca que viene a echar leña al fuego. Te queda claro? deja de decir que sos de River.

Dejate de romper las pelotas la re concha de tu madre.

Por qué va a ligar alguna Lucho si vos estás provocando estúpida

seguí la flecha ---------->