¿Vélez el 5to grande?

Fijate que está rebalsando el lavarropas…

Nemesis…

juuiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vos sos de veles hija de mil puta, que decis que es tarde para el. Negra inmunda no se como carajo no te sacaron todavia, anda a la cancha de veles que no le sobran hinchas la puta que te pario

Tendríamos que haber hecho una pañolada como seguramente haría Vélez…

No se si Velez es el 5to, pero creo que River ya quedo en el 3er lugar dps de esta catastrofe.Ojala desde la humildad podamos volver, por lo menos dentro de 20 años, a ser el 1ero como lo fuimos durante 100.

hasta qe nadie nos pase en titulos, partidos ganados, etc… vamos a ser el mas grande del pais

??? River es el mas grande por que nadie lo discute. Yo no voy a un hincha del rojo y le digo river es mas grande, el ya lo sabe. SI para vos river no es lo mas grande que hay es porque no estas pensando bien. Y los bosteros saben que solo tienen 10 anios de historia, el campeon del siglo es uno solo.

Liverpool, fue es y sera siempre el mas grande de inglaterra, a nadie le importa que paso 7 años en la segunda division, la grandeza pasa por otro lado…

independiente jamas nos podra cargar a nosotros, y boca es un invento, no tienen historia…

esta semana termino de rendir y me voy a hacer catarsis al MUSEO…todavia no caigo :frowning:

Los de independiente saben que quedo un lugar vacio y lo quieren tomar. La primera sin River es como un mundial sin Brasil.

Totalmente, los clubes grandes no necesitan gritar que son grandes para que los traten como tal (por eso Vélez seguí participando que nunca lo vas a lograr :twisted::twisted:), son grandes porque los otros los reconocen como tal no importa qué. Milan, Liverpool, Bayern Munich, Juventus entre otros descendieron pero siguieron manteniéndose entre los equipos más grandes de sus países.

en cualquier momento viene la doña tetas sucias a decirnos que ya no somos grandes

Chau Nancy.

Sigan pensando lo que quieran, a mi no me quedan argumentos para decir que River hoy esta sobre los bosteros, lo estuvo durante 100 años, nadie lo discute, pero los ultimos 10 años nos destruyeron a nosotros y los llevaron a ellos muy alto, piensen lo que quieran, diganme bostero me chupa bien un huevo, River es lo mas grande de mi vida y vengo pasando 6 meses de mierda por todo lo que paso.

lo unico que falta,que el equipo con mas titulos en argentina sea el tercer grande

y todo bien, cada uno digiere esto como puede…

hoy por hoy, estamos en la b…

abrazo!