Velez 1-1 River Plate

Sah

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Comprate un perro.

Dos puntines de ventaja: Yo los miro desde arriba, todavía. Ellos tienen que ganar SIEMPRE, no lo olviden muchachos.
Y ojo, no todos son Merlos.

Y ni hablar que vienen bajando el nivel.

NP LE DEMOS MAS VUELTAS FUE UN " EMPATECITO" y después vemos que pasa… o sea si ganamos los 2 partidos de local estamos bien , sino quien sabe.

Andá a comer patecito en un pancito

Esta bien que el nivel bajo, comprensible si tomamos los varios partidos que estamos jugando y que nuestro mejor 5, el motorcito de este River esta lesionado, pero tampoco para decir que estamos jugando bastante mal, ninguno de los últimos partidos merecimos perder, esto es así, nada va a ser fácil, hay que seguir peleandola estamos en la recta final.

Por qué ese avatar? :lol:

Es verdad que Barovero bajo el nivel, ahora no me podes decir que no está a la altura de River. Si nos hacen muchos goles es por el cansancio que esta arrastrando el equipo con la seguidilla de partidos y por los desastres que tenemos de 5, no le eches toda la responsabilidad a Barovero. Aparte vos fijate que todos juegan el partido de su vida contra nosotros, todos nos quieren bajar, todos quieren tener el privilegio de decir “Yo le quite el invicto a River”…por lo tanto es lógico que ahora nos cuesten mucho mas los partidos, sumado al lógico desgaste por la doble competencia (y por el plantel corto que tenemos, mérito de D’Onofrio y Francescoli) y por la lesión de Kranevitter, teniéndolo que reemplazar por Ponzio. Es como si estuvieras saliendo con Emma Roberts, cortarás y te pusieras de novio con Zulma Lobato.

Boye no puede jugar mas en la primera, por lo menos por un largo rato. Que vaya a la reserva un tiempo. Esta muy verde y a este pibe le hace falta potrero.

Guido hoy estuvo muy mal, impreciso, lento, no marcaba a nadie.

Sin Vangioni perdes toda la salida por izquierda y sin Piscu nadie que enlace. Era un partido para Tomi Martinez.

Espero que con boca no empecemos perdiendo, tenemos que hacer 1 o 2 goles, es clave.

Ahora parece poco, pero el empate hubiese sido un excelente resultado digno de felicitaciones para todos, si no fuese por el hdrmp de Merlos.

Se merecen que lo maten a ese hijo de puta, ahora estariamos 5 puntos y capaz 7, porque los jugadores hubieran salido mas motivados.

No me da para determinar si _Barovero es bueno o malo, lo que si no tengo dudas es que no tiene “pinta” de arquero. Yo que ví a Amadeo puedo decir que en area era Gardel , bajaba todos los centros hasta con una mano y ni que hablar cuando jugaba con los pies, y de la " pinta " ni hablar, tapa de la revista LIFE…

Es que justamente contrarresta su “déficit” físico con estar siempre bien ubicado en sus atajadas gana partidos.

Aparte te desconcierta, porque de repente se queda impávido viendo cómo cabecea un rival y lo querés matar, y después te hace atajadas ganapartidos que te dan paz interior.
Creo que, como la mayoría del equipo, está teniendo un agotamiento mental importante. Sería bueno que Chiarini alterne con él en partidos no tan chivos, como contra Olimpo.

Yo sí, creo que hace rato se ha ganado el arco de River. Y aún amputandose un un par de dedos de la mano, siguen sobrando para contar cuántos arqueros en el ispa merecen más que él el arco del Millo. ¿No será el ideal? Y no, no es Fillol ni Amadeo, pero PARA LO QUE HAY EN EL FOBAL HOY, a mí no me lo cambien, estoy más que conforme.

yo no puedo creer que digan que Barovero no es un buen arquero…todas las conclusiones que sacan son porque no tiene “porte” de arquero,estoy seguro que si tuviera el fisico de Carrizo dirian que es uno de los mejores arqueros de River en los ultimos 20 años,ustedes se acuerdan de las lacras que tuvimos que sufrir? Vega,Ojeda,Barbosa,hasta el mismo carrizo que nos costo un Descenso,todos los dias cuando me levanto le agradezco a dios que trapito esta en River,le hicieron solo 7 goles en todo el campeonato,ha sacado pelotas que cualquier otro se las come,y si tiene deficiencias como no salir a cortar centros,pero en los mano a manos es el mejor arquero del pais,si me apuras te digo que desde Comizzo no tenemos un arquero con la seguridad que de Barovero

Barovero mide mal sus salidas, no se da cuenta cuando salir a achicar o cortar un centro y cuando quedarse. Por eso es que sale a achicar tarde o duda, y deja cabecear muchas veces hasta dentro del area chica. Despues es innegable que con atajadas de “reflejos” es excelente, esta bien posicionado y cubre bien, ej: contra Estudiantes.

Barovero se gano mi respeto no le puedo criticar nada, pasa que 1 error del arquero y la busca del fondo, pero cuantos puntos ganamos gracias a el? Y el torneo pasado?, Desde que está en River me da la sensacion de que por fin tenemos un arquero, incluso lo pongo por encima de Carrizo, Comizo, Constanzo, Lux, y no lo pongo a la par del mono Burgos porque el mono gano la ultima libertadores y encima me cae bien.
Ayer es dificil de analizar, desde el vamos tenemos la ausencia de figuras claves, y el desgaste de la copa, sin contar con un plantel corto e inexperto. Ojala que el punto sirva, el miercoles es clave para el título, y yo no dejo de pensar en el partido frente a la rosa, le quiero ganar en el chiquero como sea.-

No entendí por qué lo pusieron de enganche tampoco. Era obvio que no iba a rendir y les sacas confianza a Driussi y a Tomi Martinez. Le erró el muñeco en esta para mí.

Cansancio, poco recambio, nos van tomando la mano. Que complicada va a ser la serie con boca. Menos mal que de acá al final en el campeonato nos quedan algunos partidos muy ganables

Un poco nos cagó el partido suspendido. Hubiese estado bueno que el pincha venga con suplentes, si bien eso no asegura el resultado, da tranquilidad. El desgaste del jueves fue importante, estamos con poca nafta. Ahora se te viene el pincha y no creo que con postura de renuncia. Siento que no le van a jugar a River sino que van a jugar para los rivales directos de River. Es muy paranoico pero este campeonato lo siento como batalla épica. Todos vs River. Se despertó el león y lo quieren bajar. Sí, muy paranoico