Velez 1-1 River Plate

Ver resultados de la encuesta: Como sale?

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 25 (61%)
  • Empate : 7 (17%)
  • Gana Velez: 9 (22%)

Probables formaciones :

Velez : Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña , Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Lucas Romero, Leandro Desábato, Ariel Cabral ; Lucas Pratto, Milton Caraglio y Ramiro Cáseres o Yamil Asad.

River Plate : Barovero ; Mercado , Maidana , Balanta , Funes ; Sanchez , Guido , Rojas ; Piscu ; Mora y Teo.

Estadio : José Amalfitani.

Ganen o muerte. Quiero el BI.

Si ese equipo anda bien (la defensa desde el vamos asi como esta me encanta) es el equipo que tiene que ir a la bombonera.

Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Cubero de los cuales tres son de chilena, uno tirandose como un galgo de Nicole Neumann y los otros 5 de córner olímpico.

No juega Ponzio ? Ganamos.

Balanta no esta en el de ida.

Que club de mierda Velez, por favor.

Goleando y jugando bien. Hay que ver a cuanto quedamos de Lanús porque dicen que el partido todavía no habría terminado.

nos roban el partido para q el torneo sea “entretenido” hasta el final …

estoy con mucha bronca, este partido podria habernos asegurado en un 80 % el campeonato… lanus afa y la puta que lo pario. GANAR O MORIR, AUNQE LA AFA NO QUIERA

Me gusta ese equipo, pero perdemos 0-1 con gol de FM6 en contra

tenia la de velesh y otras mas pero la de garfield me mato :lol:

Si marcamos a d12s ganamos

Partido complicado a pesar de que velez viene mal, siempre es complicado por lo menos contra nosotros

Necesito que la rompas Guido.

Rompela y hacelo dudar al muñeco para la copa.

Por cábala no quiero mirar el fixture, ¿alguien puede decirme qué le queda a lanushhh y a Inthependiente?
Lo pregunto porque estoy seguro que se van a caer, o al menos va a perder puntos.
En esta fecha los del puto mellizo zafaron arreglando al árbitro, pero estuvo a punto de perder de local contra ARSENAL, que de visitante da asco. Está ahí medio de pedo y no creo que le dure hasta el final.
No creo que ninguno de los dos sumen de a tres en todas las fechas que quedan, además juegan entre ellos.

Lo unico que espero es que no nos roben, aca puede haber una orden de arriba tranquilamente. Lo de ayer fue muy alevoso

Quien dirige?

No he visto en los medios que hablen del robo de ayer, si nos hubiera pasado a nosotros estarian hablando todo el dia los mala leche, atentos mañana…