Velez 1-1 River Plate

pongan el nombre de ellos bien, nunca pusimos el nombre cambiado como en joda. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

trucco

la proxima fecha se enfrentan, despues les quedarian:
Lanus: GEPL, la caca y newells
Independiente: la caca, newells y belgrano…

Para mi, la caca entrega

Lanús: 45 minutos contra Tigre (van 0-0), Independiente de visitante, de local contra Gimnasia y Boca, y de visitante contra Newell’s.
Independiente: 45 minutos contra Gimnasia (van 0-0), Arsenal de visitante, de local contra Lanús, visitante contra Boca, local contra Newell’s, visitante contra Belgrano.

45 mins ? No es todo el partido ?

recién empezó el ST

lo dijo por que estan jugando ahora

Ah, es verdad, me lo confundí con el que se le suspendió el domingo pasado.

No me acordaba que tenían algo pendiente, o sea que si gana ese partido se ponen a dos.

La defensa me encanta.

El suspendido es contra Arsenal?

Me perdí. ¿A quienes te referís? El partido pendiente de Independiente es Arsenal. El de Lanús, Tigre. El nuestro, Estudiantes. Independiente ya completa esta fecha, y nosotros con Vélez. Después de completar la fecha y de los partidos suspendidos, quedan 4 partidos a cada uno.

Si, pero nosotros también tenemos uno pendiente, el de la misma fecha que ellos.

Lo quieren sacar a Vangioni? Mueran.

Perdemos 2 a 1

Partido cerrado y muy trabado, parece definitivo el 0-0 pero a los 87’ aparece Pratto y chau invicto.

Perdió indensigente jejeje:mrgreen:

ganamo 1 a 0

Este va a ser el partido del campeonato, el ultimo equipo difícil que nos queda. Racing es eterno nieto. Ganar o ganar mañana.

ganar river facil. me invitaron unos amigos de velez a ir “camuflado”:lol:, pero no se, es un horario de mierda. ademas solo pienso en el superclasico, no me voy a concentrar en este partido.

Lo unico que digo es que no salgamos a lo atolondrado como contra Rafaela. Somos punteros, no tenemos que salir a buscar ningun resultado desesperados. Entonces no vería mal el empate. Si esta fecha perdemos dos puntos de diferencia, en la semana los podemos recuperar que jugamos de local, y Lanus va 0-0 faltando 45’

Y si ganamos es la gloria

No, el que se perdió fui yo :lol:
Me hice un flor de quilombo, pasa que no entro a ver ninguna estadística ni fixture ni nada de eso por cábala, y se me hizo un despelote.
Gracias por responder