Velez 1-1 River Plate

Yo creo que hay que ganar, Lanus viene con mucha suerte y con mucha “suerte”. Un empate y quizás se acercan; Velesh no viene muy bien, jugando tranqui y con algo de efectividad podemos ganar.

Falta una banda para el partido con Boca, jueguen, metan y corranse la vida mañana.

GANEN HIJOS DE PUTA

Pratto y Caraglio tienen características similares a Carrillo y Vera. Hay que ver que planteo hacen.

Confió en estos jugadores, vamosss River que ya queda poco, vamos carajo vamoss

Pido perdon por que voy a hacer un comentario hiper mufa, pero lo tengo que decir… River puede ser campeon antes de jugar contra voka y no seria tan raro,tenemos que ganar los 3 (velesh, Pincha, Olimpo) y Lanus tiene que perder 6 puntos de 9 (juega contra independiente y viene con medio partido 0 0 ) y independiente tiene que perder solo 2 puntos (juega contra lanus y arsenal de visitante) Si se dan esos resultados River es campeon 4 dias antes de jugar contra la vosta.

A esta altura ya no es mufa, estas comentando lo q sucedería si se dan esos resultados, no que va a suceder. Creo q ya fue lo mufa hace rato

Por qué no Vangioni?

No sé si es bueno o malo salir camp*** antes de jugar contra Boca.

Tiene 5 amarillas.

Tu primer mensaje y justo tenes que venir a tirar eso, yo no soy de creer mucho en las “mufas” pero, siempre por si las dudas trato de hacer comentarios como este…

Porque seria malo? desde cuando es malo ganar un titulo?

Trate de poner todo en potencial pero tenia que decirlo, seria(hipoteticamente) malo tener un partido definitorio entre el medio de las fases de voka (contra racing) por que seria (potencial) poner titulares para ganar el campeonato pero cansarlos para la vosta, o poner suplentes y perder una oportunidad.
AGUANTE RIVER LA PUTA MADRE

Yo digo por el “relajamiento” que pueda llegar a ocurrir

Tengo miedo!

Vamos River!!! A ganar viejo, que lo vean imposible aunque les regalen 2 horas de tiempo adicional.

4 a 1 River

Se bajó inthependiente, queda solo lanushhh, y solo por el afano que hicieron.
Y creo que lanushh va a perder puntos

si te relajas jugando contra boca, no podes jugar en river.

Che editen el nombre del thread, asi como a mi a más de uno de acá le dará mucha bronca ver como algunos clubes escriben ■■■■■, no nos rebajemos a hacer las mismas estupideces que hacen los demás.