aparte es mufa, nunca hicimos un th gastando al rival… [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; alguien
Aflojen un poco con lo de la mufa che… me están enfermando de tanto leer esa palabra.
Lo peor de todo es que algunos creen que por poner algo en un foro van a cambiar el resultado de un partido de fútbol
Amén.
No me importa salir campeón con racing, Banfield o el que sea, hay que mantener esta ventaja en los próximos 2/partidos y olvidarse del campeonato hasta el 28
Pienso igual que vos, eso es para nenes de 12 años o equipos inferiores que el 95% de sus hinchas son paqueros.
PD: A mi no me da bronca que escriban “■■■■■”, es más, hasta me da un poco de ternura.
Hay que ganar si o si hoy viejo! Pero despues de 12 años de pijasos no me puedo sacar del todo ese presentimiento de que la vamos a pechear, como paso en tantos partidos como contra Union en el torneo que salimos subcampeones, pero Gallardo demostro que tenemos huevos, actitud y futbol! Ya se cayo un competidor molesto y si ganamos los dejamos a 8 puntos, y los de Lanus se van a caer si o si, el arbitro no los va a salvar.
De los últimos 10 partidos vs Vélez, ganamos 2, empatamos 3 y perdimos 5.
Y de visitante, ganamos 1 de los últimos 10: Clausura 2008, River campeón, la última vez que ganamos visitando a Vélez.
En los últimos 5 allí: 2 empates, 3 derrotas.
---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------
El historial oficial completo vs Vélez: 204 jugados, 97 ganó River, 57 empates, 50 ganó Vélez.
Visitando a Vélez: 99 jugados, 39 ganó River, 27 empates, 33 ganó Vélez.
Cuándo fue la última vez que jugamos a las 18? Por qué SIEMPRE a las 21.30?
La única “mufa” que existe, si se lo quiere llamar así, es que los jugadores se vayan de fiesta el día anterior al partido pensando que le van a ganar a Vélez caminando.
cambien el garfield che, una bosta cuando ponen
pirlonzio
pajarella
y otras pelotudeces asi
las cosas por su nombre
ES UNA NOCHE ESPECIAAAAAL NO SE LA VAYA A PERDEEEEERRRRRRRR
Dale River que hoy es el partido para alejarnos de todos y seguir sacando diferencia.
Velez viene mal pero van a intentar revivir con nosotros. No levantemos muertos por dios.
12 años de pijazos… comenzaste ver futbol a los tres años?
Vangioni me parece uno de los mejores del fútbol argentino en su puesto, pero la defensa con Balanta y Funes Mori tiene un no sé qué especial.
Alguien que bannee a este virgaso…
Como siempre: plena confianza en los players y el DT. Vamos River carajo!
Pensar que además de perder Independiente debería haber empatado (o perdido) Lanús, la puta madre!
Vamos River, hoy a demostrar!
Si los cagones de Lanús no hubiesen robado ese partido, seríamos campeones en la fecha 17 mas o menos. (En el caso de ganar lo que nos queda hasta esa fecha.)
GANEN O MUERAN!!!
Ya está gente a no lamentarse más de lo que paso el viernes, listo no se puede hacer nada, va si nosotros ganar y con eso tirar a la mierda lo que están tratando de hacer. Vamos hoy River, vamoss