Mucha fe para hoy.
Imagino los primeros minutos un partido cerrado y luego se abre por un gol nuestro.
Para mi ganamos 3a0.
Hay que ganar River!!!
A ser contundentes. Nada de errarse goles, llegada=gol. Vamos river!
Esta invicto Velez de local.
El único ‘‘rival’’ que queda es Sinluz, ya el Bojito se cayo y la del viernes sera una de tantas ayudas que recibirán los semibosteros
No..
Se baja Independiente, si nosotros ganamos hoy, no te adelantes macho.
Respecto al partido de hoy, al unico que hay que tener cuidado es a Pratto , ojala traten de contenerlo bien, por q cuando encara es muy desiquilibrante.
Hay que empapelar el vestuario con la cara de Merlos.
River tiene que jugar con IRA este partido.
QUIERO QUE EL MELLIZO VIRGO LLORE SANGRE.
Si lanushh no hubiera robado como robo, ganando hoy nosotros teníamos 80 % del campeonato ganado, hijos de mil puta
Y cuando me entere que merlos es el mismo hijo de puta que favoreció a lanus cuando jugo con racing, me envenene que tengo más calentura que antes, estos putos tienen 6 PUNTOS regalados !!!
Vamos River hoy, te lo pido por lo que más quiero, ganen hoy jugadores y cierrenle el orto a todos estos hijos de mil puta
Guido, hoy necesitamos que la rompas y seas nuestro Busquets.
Perdemos 3-0.
1-1
Y River está invicto de visitante :mrgreen:
2-2.
Hay que cagarle a pelotazos a estos floggers de mierda. Vamos River carajo!
no creo que este sea el mas dificil… contra racing y estudiantes también esta jodida…
HOY… GANAR O GANAR.
VAMOS RIVER CARAJO!
chivo partido eh, muy difícil. Pero tengo fe… vamos Millo!
Vamos River hoy carajo!
Si ganamos hoy y entre semana vs ELP y los de abajo pierden puntos… :twisted:… Vamos River!
Gol de guido. Anoten.
Partido jodidísimo. Ideal para cortarse y quedar mano a mano con Lanus (Y ver que pasa con rasin). Ojalá se nos de.
Lo dije por los 12 años nefastos de corrupción entre el papada y Dap