Yo antes del partido de visitante contra Rafaela había dicho que la seguidilla Rafela-ELP-Vélez era similar a la Lanús-Boc*-Ñuls en cuanto a dificultad y en cuanto a que son dos partidos de visitante y uno de local. La primera quizás más difícil por los rivales y el clásico, pero la actual más complicada porque va a haber un partido de semifinal superclásica entre medio y además porque ya comienza la definición del campeonato.
En Lanús-Boc*-Ñuls sacamos 5 de 9. Ahora en Rafaela-ELP-Vélez llevamos 3, veremos cuál es el desenlace de todo esto.
¡Vamos, River!
Vélez Garfield :lol: , pasé varios minutos riéndome.
Ganamos 1 a 2. Gol de Pratto al minuto 29 del P.T. , Gallardo los caga en el medio tiempo. Penal a favor de River que lo mete Teo al 54. Y al 59 cabezazo de Funes Balanta que nos da el definitivo 1 a 2.
Si, sobretodo Estudiantes, que van a querer salvar el año, intentando vengarse de la Copa (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Yo creo que ganando hoy, es un mazazo letal para la sucursal bostera; porque pensarán, ganamos con ayuda y no alcanza para llegar a la punta?. Olvidate…
Ganamos 2-1
Uno de Teofilo y otro de Maidana.
Ya gana r*cing la puta madre y se nos pone a 2 puntos, con 2 partidos mas pero igual mete presion, que putita fácil que sos bancien y la concha de tu madre
HOY A GANAR O GANAR RIVER CARAJOOOO !!!
QUE LA SIGAN TENIENDO ADENTRO Y LLORANDO LOS DEMAS !
No estoy de acuerdo. 4 serán goles olímpicos y 1 será una copia a carbón de la media volea de Zidane en la final de la Champions ante el Bayern Munich.
Hoy hay que ganar millonariooooooooo
que horario de mierda …
que presion puede meter racing… por favor, ojala en el lugar de lanus estuviera racing, me quedaria super tranquilo, conozco gente de racing y ni ellos se tenian fe cuando estaban mas cerca que ahora
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
hoy ganamos 4-1, arrancamos 1-0 abajo, putean los pelotudos de aca y en el segundo tiempo el muñe los caga a puteadas, les metemos 3 en 15 minutos y sobre la hora la emboca un pibe
vamos river de mi vida que hoy hay que ganar!!!
Este equipo choto de Bostanfield es un asco. Los defensores 2 de cada 3 pelotas le regalan a los delanteros de racing, el arquero se hace el gol, los medios trotan parecen jubilados, y los delanteros son más mansitos que Lacy. Ahora, cuando jueguen con River serán aviones a chorros, y todo el equipo jugará como el Chelsea de Mou. Que pedazos de hijos de puta!! Todos solo se motivan contra River, que pedazos de mierdas!!
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Cuando la kaka pelea el campeonato (cada vez menos) juega siempre primero y mete presión al resto. Los dirigentes pelotudos que tenemos nos hacen jugar siempre a las 21.30, para beneficiar a todos los que vienen atrás. Y encima dejamos que compren árbitros y rivales. No aprendemos más, somos boludos a cuerda.
Ahora Racing no nos entrega los pts. como se complicó el torneo
Pueden jugar 4 días y Bostanfield no patea al arco, soretes bosteros, cuantas filiales tienen los bolitas??: Central, bostanfield, lanush, arsenal. Cuando River pelea el torneo pierden contra todos nuestros rivales. Con bosta entregan el orto todos, y contra nosotros juegan el partido del año. Es matemático.
para mi ganamos caminando… no seporque
En vez de apurarse, el puto de ervitti bostero fracasado hace tiempo!! Increible. Qué falta de profesionalismo estos soretes.
Antes de jugar nosotros, si no le erro el rojo está a cinco y quedan quince.
Para mí está afuera
Dale River hoy, no podemos perder. Ganen o muerte.
Los de Racing salieron sabiendo que el partido estaba ganado, vergonzoso lo de banfield.
para mi hoy ganamos jugando bien. va a ser mas dificil el partido con el pincha el miercoles.
Teo y sanchez están contra estudiantes?