Velez 1-1 River Plate

No se van hoy despues del partido o mañana

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Tengo una ansiedad lpm que ganas de ver a este River carajo

Me parece que es cuestion del FPT. Necesitan que el campeonato no se defina tan pronto y por eso quieren que River se caiga a toda costa.

Si quieren que haya mas chances de que perdamos puntos por la Liga, les conviene que River llegue a la final de la Sudamericana. Así que si quieren utilizar la mafia del arbitraje para obtener algún resultado, ya va siendo hora de que nos favorezcan a nosotros en caso de necesitarlo.

Otra vez la misma estupida queja del xq jugamos a las 2130 ? Que hincha pelotas

Yo lo único que pido es no empezar perdiendo de acá hasta el final del torneo. Estoy harto de empezar perdiendo.

Es que a veces rompe las pelotas tener que jugar SIEMPRE a esa hora, sea cual sea el motivo entendes? ME CHUPA LA PIJA EL RATING Y TODAS ESA PELOTUDECES

estos son hijos nuestros…

tienen una hinchada que son los Fans de Luismi + 40 indios de Ramos,lujan y merlo que se la tiran de pasionales…No existe esta gente

Que ganas de verte River de mi vida, vamos que hoy hay que ganar, vamos carajo

Que lindo partido se viene, encima de noche, en la cancha de Velez, que se ve bárbaro.

Luego de ESTO

vamos por otro cachetazo que los deprima y que les demuestre que no van a poder, ni aún comprando partidos.
Igual, perdemos 01 con gol de FM6 en contra

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 minHace 2 minutos
Confirmado River: Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, FM; Sanchez, Guido, Rojas; Boye, Teo y Mora. Via @palacios_mauro.

Me encanta ese equipo. Banco al pendex Boye , hoy la emboca.

Esta bien lo que hace, se noto que maidana y piscu estaban cansados, lo necesitamos frescos contra estudiantes donde no vamos a tener ni a teo ni sanchez.

Y Piscu?

Como no va a poner a piscu hoy? Desastre el muñe en esta.

Tan cansado va a estar? Mirá que hay que ganar si o si. Ademas prefiero a Simeone

Hoy moja Boyé.

Lo de lanus el viernes, el penal inexistente a favor de los bosteros: HOY CON GARFIELD NOS RECONTRABOMBEAN. No quieren que salgamos campeones y que perdamos el invicto. Hijos de puta.

es EL partido a ganar, si pasamos esta batalla y la del miercoles tenemos el torneo a tiro

Los 11 vs Velez.
Barova, Mercado, Pezzela, Balanta, FunesMori, Sanchez, Rodriguez, Rojas, Boye, Teo, Mora.

Boye de enganche?