Ganamos caminando, Velez es una murga y encima es un re quilombo por las elecciones que se le vienen…
Debe ser para confundir (a propios y extraños (?)) Yo lo veo más a Teo ahí que a Boye.
A lanushhh lo favorecieron, a rasingente lo favorecieron, a la bosta la favorecieron, a quien va a ser el único al que no van a favorecer y si lo pueden bombear mejor? Adivinen, sisi, a River
HIJOS DE MIL PUTA, PRENDERIA FUEGO A TODA LA AFA Y LA RECONSTRUIRIA INTEGRAMENTE DE NUEVO, DESDE EL PRIMER LADRILLO
Teo claramente va a ser el más retrasado, por características y calidad es el indicado. En el gol en contra de Sánchez el que genera el espacio y maneja los tiempos con ese píe a píe para meterle el pase al uruguayo es él. Es un crack, ojalá la rompa toda.
Pezzella por Maidana cambio de último momento
Los dos penales de Racing…
Alguien tiene la formación a mano? No la encuentro.
Piscu es fundamental en este equipo , no puede faltar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
vamos los milloo no le falles a toda tu gente !!!
La cantidad de cabeceadores que tenemos hoy y falta piscu la puta madre :evil:, igual confio en la pegada del chino.
Hay que ganar hoy, y el Miércoles a Estudiantes, para poder poner más jugadores a descansar contra Olimpo (Recordar que juegan Independiente vs Lanús) y llegar descansados a la Sudaca.
Es increíble que ganando esos dos partidos, tengamos los mismos puntos del campeón del año pasado (37) y nos sigan hinchando las bolas equipitos como Lanús (por cierto, ahora que va a decir guillermo barros en el orto? no lo escuché por ningún canal llorando)
Hay que ganar si o si hoy, y el Miércoles. El Domingo contra Olimpo en nuestra cancha con suplentes les ganamos fácil para mi…
cuantos pts tienen estos?
Por qué no juega Piscu?
Me gusta el equipo.
Vamos River hoy la concha de su madre, no le demos de comer a los demás, lo que están esperando hace meses, en un fin de semana deportivamente bastante de mierda para nosotros, no queda otra que GANAR O GANAR !!!
Sigan cerrando ortos Muñeco y jugadores, este campeonato no se nos puede escapar de las manos a esta altura !!!
VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
De casualidad no estará lloviendo hoy en Argentina?
Prueba de fuego.
No
Mirá la formación y ahi tendrás tu respuesta
La pelota parada Piscu la maneja muy bien, me imagino que va a estar en el banco por lo menos
Como odio que pasen 6,7,8 entre los 2 partidos… Te tenes que comer Domingol hablando de Boca toda esa hora y si pones la Television del Gobierno te pegas un embole feo feo…
Hoy voy a extrañar el
PONZIO CANGREJO HDP, PARÁ A ALGUIEN, LA RCDTM :mrgreen: