Por favor que el próximo partido el TH lo cree otro usuario.Este pibe es mufa y encima tiene el tupe de poner “puntito inteligente las pelotas”.
Basta por Dios de supercherías medievales, a River no le va a ir mejor ó peor por lo que suceda en TR.
[video=dailymotion;x29vfm0]http://www.dailymotion.com/video/x29vfm0_claves_sport[/video]
fue muy duro el partido, no creo que sea mal negocio el punto, porque velez no jugo como lo venia haciendo hasta ahora, que se regalaba. para mi un defecto, que se ve sobre todo en la cancha, es que a veces pendulea demasiado para los costados el equipo, principalmente al comprimirse para defender. los rivales ya estudiaron ese movimiento y rapidamente cambian de frente para encontrar los claros, como paso con perez acuña el domingo en varias ocasiones.
igualmente a este river no se lo pude aguantar 90 minutos. velez tiro todo lo que tenia en el primer tiempo y en el segundo ya no pudo. es ahi donde se noto que river esta sintiendo el desgaste porque no se lo pudo llevar por delante, aunque tal vez tuvo su componente estrategico tambien porque era importante perder.
Es que nos juegan todos a esto ahora. Presionan arriba y en el medio como nosotros a los rivales. Nos sacan la pelota (En esto la falta de Kranne es clave), se corren todo los primeros 45 minutos y nos hacen un gol. Esto viene pasando desde Rafaela para acá. El tema es que los rivales en los segundos tiempos no se bancan hacer ese trabajo porque nunca lo hicieron. River hizo una pretemporada acorde a este sistema táctico. Y encima estamos de racha porque hoy tenemos buen juego aéreo y encima si nos queda 1 dando vuelta por ahí como el domingo es gol.
Boca va a intentar hacer lo mismo de local, nos va a correr todo los primeros 45 y nos van a asfixiar, probablemente nos hagan un gol pero tenemos que ser inteligentes y presionarlos en la mitad, sacarle la pelota a Gago y anticipar a Chavez. Si River aguanta esa presión de ellos en el Primer tiempo seguramente un gol les hagamos y boca no se va a aguantar el ritmo los 90 minutos.
De local los tenemos que salir a MATAR!!!
Ah no, si no me vas a reconocer el esfuerzo de todo lo que estoy haciendo para sostener el invicto me ofendo porque me estás ninguneando
Desagradecido :lol:
Pero no está manu pa bloquearlo
Sí hasta ahí sabía pero pensé que había pasado algo más. Pero che, por qué carajo no lo utilizamos!!!
coincido… por eso va a ser fundamental el descanso de titulares contra olimpo y la acade. porque a pesar de que velez en el 2do tiempo no podia, river parece que tampoco podia demasiado. cuando ceda la presion de boca, porque no lo van a poder aguantar de ninguna manera, hay que pasarlos por arriba, no se les puede perdonar la vida.
Claro, eso es lo que no entiendo. Ponzio NO VA MÁS y a Rodriguez le falta. Este miércoles, tendrían que probar con él.
[swf=width=640 height=480]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=280250&domain=vid.me&c=369[/swf]
Sacando a rasin, y obviamente los de la copa, el resto juegan por la Coca y un paquete de palitos salados, ¿quié no va a querer quedar como el que le sacó el invicto a este equipo?. Por suerte tenemos variantes pero el D.T. así como leyó los partidos en las primeras fechas tiene que mutar a este estilo de propuestas porque todos van a ser un calco…
Tranquilo hermano si no se recupera bien de la lesión y se llega a resentir se pierde medio año mas de futbol. es una fractura no es cualquier pavada.
O te pensas que Gallardo lo sacó de la lista de la copa por nada?
Dedicate a modelar y hacer propagandas de snacks querida (? …Ah y la ¿gente? de Beles…AJAJAJAJAJAJAJAJA QUE TRISTES QUE SON!
Si te referís al estado, es parte de la filosofía Teoísta.
lo peor es que la mina que hace la nota es de river, cuando mete el gol mercado se le escapa una sonrisa
Sí,la verdad que P*onzio no da para más. El otro día entró 15 minutos y le regaló seis pelotas a los contrarios, y Rodriguez está más verde que Pikoro.
Cuando se lesionó Krane, creo que la mayoría lo veíamos venir a este problema que parece no tener solución.
El medio campo parece la 9 de Julio en la segunda quincena de enero.![]()
Tenías un avatar de una remera :lol: capaz fue un flash de mi pc pero te lo juro jaja, ahora tenés el de siempre, no se que onda
Fue un flash de tu pc nomás.:mrgreen: