Todos menos Barovero que al final hizo tiempo. Que forro.
Pero sería un error que River sea SOLO la parte física, porque mirá el día que River se imponga en lo físico nuevamente y no esté efectivo en la definición.
River sigue manteniendo la joya que es justamente, ese abanico de variantes para convertir.
“qué bien maneja los tiempos” decía Vignolo:lol:, qué tipo hdp…
Mariano Antico @marianoantico 2d Si River gana el actual torneo, Vélez y Boca clasifican directamente a la fase de grupos y Estudiantes va al repechaje de la Sudamericana
Ese era el twit
Sah, de hecho blasfemié y tiré: “¿Que se piensa que está en el globo?”
BaroDIOS
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Nah. Para mí el pincha va a ir con todo y después a esperar que River siga ganando.
No me hagas acordar, me dio ébola cuando lo escuché.
Las dos cosas van de la mano y en este esquema lo físico es tan importante como la técnica y lo estratégico. Acá el problema es que cuando nos faltan titulares, sea por físico, convocatoria o suspensión, el que viene atrás no está a la altura. Jugar sin Sánchez y sin Teo contra Estudiantes es un handicap muy alto. Van a entrar dos pibes verdes como el césped.
Cubero cagón y buchón, “aaaayyyaaa, seño, seño, me dió un codazo…”, encima se ve en la repe que el codo ni le llega a la cara, ese duelo me recordó a H. Diaz-Cabañas aunque aquel era más duro. Seguí acompañando a nicole a los desfiles bufarrón, con esa vez de maraka internacional…
Sí, estaba justamente pensando eso.
Encima Rojas alguno de los dos partidos debería descansar.
Malevo querido, es hora que me devuelvas ese favor (?)
En una entrevista con Closs hace poco Gallardo dijo que Barovero es de la escuela de Rafaela. Como diciendo, por eso está acostumbrado a hacer tiempo
Yo lo cagué a puteadas y todavía me dura la calentura. Estaba tranquilo con el partido porque fue duro y la podríamos haber pasado peor, pero eso me sacó.
Listo, acercate a Fonzio y largá un estornudo…:lol:
Pensá en los balones que sacó y se te pasa al toque.
Que se vaya a atajar a ese equipo entonces. No me gusta el miedo y el conformismo en jugadores de River.
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
No me parece un mal arquero y es verdad que nos ha salvado muchas veces. Pero tampoco es un GRAN arquero, tiene muchas falencias y este tema de hacer tiempo ya viene de hace rato, me da asco, parece Orión, la única diferencia es que el bostero con un empate en la cancha de Velez saca rápido.
No sé si será un gran arquero pero es el mejor del futbol argentino y el arco de River le queda como el de la torta de mi cumple de siete.
Hace mucho que digo que no es un arquero al nivel de River, pero lo que tuvo River antes es mucho menos que Barovero también. Pero me genera inseguridad, creo que al equipo también, no es un arquero que por personalidad lo agrande a los defensores, y cuando no sale genera dudas, cuando sale y hace penal o queda pagando también, cuando le hacen goles evitables también. Si que salvó unas cuantas, pero otros arqueros de otros equipos también. Estamos hablando de si estás a la altura de River, nada más y nada menos. Yo creo que el nivel del arquero y la falta del tucu en el medio están influyendo para que la defensa esté insegura y nos estén haciendo más goles.
El miércoles a dejar todo! Esto cada fecha se esta haciendo mas difícil, por el cansancio, las seguidillas, por las lecciones, porque todo los equipos nos quieren bajar y también porque los de abajo están recibiendo ayudita extra.
Pero vamos River que podemos a pesar de todas las adversidades.
No se si es para tanto eh.
Me preocupa que los ultimos 4 partidos jugamos bastante mal, sobre todo flojos en lo defensivo. Está bien que le ganamos los 2 partidos a Estudiantes, el partido a Rafaela y rescatamos el empate con Velez, pero no me termina de gustar ni medio como estamos llegando a las instancias decisivas.
Para mi desde que vino a River su rendimiento ha sido mucho más bueno que malo, pero al igual que vos sigo teniendo dudas de si es el arquero ideal para River. Estos últimos partidos, si bien ha tenido buenas atajadas, también ha demostrado muchas dudas y lo de hoy al final me hinchó mucho los huevos, sobre todo porque ya se le está haciendo costumbre.