Velez 1-1 River Plate

Salvo la de Pratto, que otra vez llego Velez? Anduvo bien la defensa. El unico flojo (como hace mucho ya) fue Funes Mori.

Le acabo de preguntar eso a Maxi Grillo, periodista que cubre a River por Nacional, en Twitter. Dice que más o menos, recién agarrando ritmo.

Habló de lo físico por primera vez.

Igual acá yo disiento. No lo vi ni en pedo a River diezmado físicamente o algo por el estilo. Lo vi diezmado en la producción del juego porque no jugó el DIEZ.

Y perdió salida por la izquierda con el piri. Simplemente por eso.

Que empate de mierda.

¿Te quita el sueño que te conviertan y no te lo devuelve el que HAGAMOS GOLES TODOS LOS PARTIDOS con lo del gol de visitante?

Mirá el vaso medio lleno porque ese vaso medio lleno es mejor que el de los puercos.

No, estaba complejo el partido, hacía agua por entero River a mitad del ST, todos pedían urgente que salga Rodriguez. Me parece que le cortamos con el cambio el ritmo a Velez, una podía quedarle, de ir tanto, en una te equivocas, la dejas corta y te vacunan, hoy realmente estuve preocupado por el resultado. Igual estoy más caliente que conforme obviamente con el resultado.

Supongo que lo de puntito inteligente significa que si intentaba buscar el partido al final se habrá dado cuenta que en cancha estaban Ponzio y Pezzella, así se complica, no dán garantías.

Pero no opinas que en vez de poner a Boyé (que en mi opinión ya está quemado), lo más lógico hubiese sido que entre tomas martinez?. Porque jugamos con tres delanteros y el equipo quedó partido.

River mandó sus laterales hasta el minuto noventa. Lo quiso ganar en todo momento.

El punto no se buscó nunca. Se valora una vez terminado el partido.

Si, creo que ahi se equivocó o al menos yo hubiera optado por un jugador que enlace mas el medio con los delanteros

Vengo a dar mi opinion del partido y de lo que se nos viene:
Valoro el punto, porque jugamos, en una cancha dificil, donde el local hace 8 que no perdia, y porque ademas, ellos venian super descansados. Eso, teniendo en cuenta que no todos los partidos vamos a poder ganar, lo importante, en estas instancias, es tambien no perder.
En cuanto a los jugadores, tenemos dos pendejos nefastos: Boye (que no hace un gol ni con el arco solo) y el otro este blandito de Rodriguez…mamadera, cuanta pierna fuerte nos hace falta ahi.
Ultimamente me esta pasando gente, no se si a ustedes tambien, pero veo a la defensa super fragil nuevamente, que si bien podemos hacer un gol y darlo vuelta, siento como que en algun momento, tambien nos embocan.
A ver, ustedes, muchos de nosotros, hablamos del cansancio de estos jugadores, y los de bosta entonces??. Alguien me explica eso?. Ellos jugaron con 40 grados de calor en Paraguay y viendo el partido de hoy, los pa saron por encima a Tigre.
Es decir, si vamos al caso, venimos del mismo trajin y cansancio nosotros y ellos.
Me preocupa mucho este ultimo bajon del equipo sobre todo pensando en el partido contra los amargos.
Nuestra defensa, me parece, a mi humilde entender, ya no es lo que era y ese negro de chavez, se lleva a todos por delante.
Ojala podamos ganar estos 6 puntos que vienen en el campeonato y asi, seguir en esta racha y no complicarnos en el torneo.
Pero tenemos que mejorar muchisimo, sobre todo en defensa, porque ataque, huevos y actitud, a este equipo le sobra…

Merlos ojalá que tu familia muera en la más profunda de las pobrezas…LADRÓN

Bueno el 10 no jugó justamente por el desgaste

No sé si lo agarré empezado pero creo que hablaba de los 11 de hoy.

Lo de los laterales estuvo bien, lo que digo es que en los últimos minutos el riesgo venía por el medio por lo que dije, Ponzio regaló todas y pezzela daba asco encima jugando de 6.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Sacame al ascendido desde los escri este

Los 40 grados los tenés en la cola otario desde el 30M ¿Te acordás?

Obvio que me quita el sueño, ultimamente estamos rescatando resultados por la personalidad del equipo mas que por el juego, y por el peso de algunas intervenciones individuales. Igual resalte que es bueno que aun jugando mal, no se pierda

Pero sí, me preocupa, me preocipa que estudiantes meta dos en el monumental mas alla de cómo termino el partido, hasta ahora pudimos levantarlos a los partidos, pero no da empezar perdiendo todos los partidos ya, se hace una mala costumbre. Y si tenes en cuenta que hay posibilidades de que teo y sanchez no esten en el partido de la bombonera o lleguen muy con lo justo, las posibilidades de hacer goles de visitante se reducen (pienso en Boye juggando el partido de ida de titular…mamita).

Sabés donde se ve que hay un desgaste ? Mirá justamente en los últimos partido estaba pasando que el rival corría como mula y River en el segundo tiempo lo superaba desde el manejo y desde lo físico. Hoy River no pudo imponer lo físico en el segundo tiempo. Ojo, River no claudica en su búsqueda pero lo hace con menos fuerzas y es entendible. Para jugar como jugaba en las primeras fechas necesita de un despliegue fabuloso. Hoy se recorta en ese despliegue.

Los goles se los hace Orion solo cuando lo vuelva a ver al melli.

Lo digo con el diario del lunes pero me parece que Piscu parado todo el partido es mas productivo que cualquier que pongan para reemplazarlo.