No se hagan mala sangre che, ya no cambiamos el pasado. Desde mañana a pensar en lo que viene, porque River tiene complicaciones pero no está de escolta el Bayern. Los demás también deben jugar, y como una vez te sale la fecha redonda otra apenas rescatás el punto. Depende de lo que viene el valor de un empate hoy.
Creo que se refiere a lo físico…
No termino el partido con Lanus ??
Primer bombita que tira como técnico el muñeco… no lo tenía en esta
Le salió el Ramón de adentro
Lo mejor vs ELP y esperar a que lanus pierda puntos vs tigre
TODOS SUPLENTES vs olimpo, jugamos de local, olimpo es horrible, para mi es muy ganable y esperar que lanus pierda puntos con rohijito…
QUIERO A TODOS DESCANSADOS PARA LA COPA!
Las piernas empiezan a pesar, y hoy se noto, suplentes vs olimpo…
Yo discrepo con el muñe…( lo quiero y respeto mucho) Pero hoy nos falto:
1 Tener la pelota ( Piscu)
2 Un Cinco 5
3 Que la defensa salte cuando la pelota viene al área.
4 Correr mas
5 Tocar mas
6 varios etceteras
jajaja un capo
Que dijo el muñe? me lo perdi…
Escuchar a Gallardo hablar es un orgasmo dificl de explicar fuera de joda
Preguntó a un periodista si ya había terminado el partido de Lanús
Un punto que vale plata y no oro por un delincuente llamado
MERLOS
Yo no puedo creer que haciendo un torneo invictos y jugando así no podamos estar tranquilos y que encima podamos perder la punta el miercoles… increible. Me acuerdo del san lorenzo de pizzi y me dan ganas de cortarme las venas con los auriculares
Ayer, 22:09 #2977
Eaoll25
Eaoll25 está en línea 6ta División
Registro
11 sep, 12
Interacciones
Estos no pierden más nunca en la vida.
![]()
El desgaste fisico y la falta d un buen 5 es evidente ya, hace varios partidos que river viene bajando el nivel, ese juego arrollador de los primeros partidos ya no se lo ve mas. Si hay algo positivo a rescatar es que aun jugando mal, no se perdio.
Lo que preocupa ademas es que ultimamente nos vienen convirtiendo todos los partidos, y eso pensando en la copa me quita el sueño.
Al muñe la verdad hasta ahora hay muy poco que reprocharle, lo unico que puedo decir que no me gusta es como se encapricho con el pibe Boye, que a esta altura es injustificable que lo siga poniendo, o es muy malo o esta verdisimo y necesita mas partidos en reserva, pero el hecho concreto es que no esta para jugar en primera.
Increíble, encima juegan antes el miércoles, si por esas casualidades tigre entrega el orto, entramos a jugar el partido siendo segundos. Estando invicto!
Si bien uno siempre estaba con la esperanza de nose algún centrito, un cabezazo de Pezzella, goool y ganarlo, el partido fue de tramite parejo y el empate esta bien.
Alguien sabe como esta el jardinero en reserva?
No se olviden de Merlos. Ojala Tigre puto que ya entregó el orto con el rojo y la kaka, se ponga las pilas, tiene al puto del arquerito bostero ese, y varios pro-bosta. Hubo muchas entregadas de orto este torneo, y a River todos le juegan el partido de sus vidas, hijos de una puta.
Que tipo pelotudo que es Pasman, que tipo pelotudo…
Hoy por primera vez pensé que realmente podíamos perderlo al partido, sobre todo cuando este chico Rodriguez no agarraba una puta bocha en el medio, a la mitad del ST. Se venían a cada rato ellos, como malón, y la defensa estaba haciendo aguas. Gracias a Dios empatamos finalmente, aunque no es un buen resultado, peor era perder.
Alaluf es impresentable y un sin vergüenza