Dificil que el chico Martinez gravite desde el banco, sin entrar ni un minuto.
Si tiene que ver con boca Ariel, están empezando a guardar piernas para llegar BIEN contra boca, lo dijo el otro dia Donofrio y Patanian, esa es la idea ir mechando en estas 3 fechas, para llegar bien contra BOCA, porque no podes perder contar boca, si el rival era Cerro no pasaba NADA, el comentario era a partir de un debate de hoy a la tarde donde me decían que no iba a cambiar nada el partido contra boca por a copa, si hasta aca River jugo copa y torneo con todo, pero boca modifica el panorama y te OBLIGA a cambiar, si no jugábamos contra boca y el rival era cerro hoy Piscu iba al banco seguro por lo menos, Maidana no lo guardaban, eso es lo que yo digo, como el partido contar boca tr obliga a hacer algo que no hiciste antes nunca
porque estudiantes y no velez? que salió 1ro en la general del año pasado…
XDDD!!! Me canso que se bastardee la Liga Argentina diciendole Torneo Local.
Pasman pide a Lousteau para el clasico… jaja disimula un poco cerdo inmundo.
el tema es que si es contra olimpo no hay drama porque se va, pero si la cumple contra estudiantes es otro partido menos
Bueno, si eso es cierto, que nos entregue los tres puntos el miércoles…
En un torneo sin descensos, con la posibilidad de jugar la Libertadores…
andá para atrás Pincha, dejate de joder…
Porque llego lejos en la Copa creo. Ese Mariano Antico lo tuiteo el viernes. Habría que buscarlo
Si lo unico que aportó ponzio fue su (dudoso) peso de apellido, estamos complicados je. Tiene que levantar urgente el nivel…
Entonces está claro que los jugadores de Vélez no vieron los partidos de River con el nefasto en cancha.
Para mí la gran conclusión de hoy es que River es un equipo cortísimo, casi los únicos relevos de cierto nivel están en la defensa,en el mediocampo y delantera los cambios son nefastos, todos verdes y algunos con futuro muy incierto. Me rompió absolutamente las bolas Boyé hace varias fechas, no entiendo como sigue siendo titular a veces!! Inentendible. Obvio que Simeone tampoco es garantía de nada, y Driussi sirve para algún partido de local con rivales chicos, por ahora en partidos importantes también está borrado. Y lo del mediocampo es preocupante, sin el tucu estamos haciendo agua y se nos vienen con claridad permanentemente a los centrales. River es un equipo partido, largo, muy distinto al de los primeros partidos, y pasa fundamentalmente por el 5, de eso no tengo ni una duda. Ninguno de los 5 se banca el mediocampo y la presión que necesita River para dominar al rival, y cada vez es más evidente, los rivales tomaron nota y simplemente te copan el mediocampo y te complican los partidos.
No tiene que disimular nada, ya dijo que es de boca ajaja
Lo que te obliga a hacer lo que se hizo hoy no es boca, es el cansancio. Y D’Onofrio el otro día dijo que antes del partido con boca estaban los otros 3. Es insostenible jugar cada 3 días de la manera que pretende hacerlo River. Se debe recurrir al recambio si o si para que no se rompan. Lo de boca es circunstancial y puede que agregue una preocupación extra pero la base es la necesidad de descansar jugadores que están al límite. Piscu ya venía tocado.
se lo pierde el partido vs estudiantes, ese y el de olímpo porque se va con la selección . el de boca llega MUY justo.
Igual no creo que los bidoneros nos regalen los puntos
Es todo muy difícil, hay que dar un plus de más en todos estos últimos partidos que se nos vienen seguidos, vamoss Riverrr vamos carajo a no aflojar, el miércoles a ganar.
CHEEEEEEEE NOS FALTO FRESCURA,SIC MARCELO GALLARDO…Yo no lo entiendo…Alguien lo entiende?
No, hay algo en el fútbol que es intangible, como por ejemplo no sacar jugadores referentes de tu equipo cuando vas ganando, aunque estén en una pierna o jugando mal, porque agrandan al rival. Es casi una ley, y un error que cometen muchos técnicos. Y otra casi igual de infalible, es que jugadores de experiencia cambian los partidos. Hoy regaló un montón de contras Ponzio, pero cuando entró le hicieron 3 o 4 foules que cortaron el ímpetu de velez, que casi no llegó más. Antes de que entre era cuestión de minutos que nos hacían el segundo, se venían cada 20 segundos, el mediocampo no paraba nada. Para mí sirivó el cambio, desde lo sicológico Velez no sintió tanto confianza para atacar, se planchó el partido, sino me parece que hoy perdíamos el invicto. Son intangibles, para el rival no es lo mismo Ponzio que Rodriguez, aunque lo odiemos y lo putiemos todos los partidos, sirvió para que Velez se muriera. Solo llegó cuando precisamente Ponzio regaló un par de contras, pero ya era sin convicción.
Ahhhh lo que dijo Gallardo jajaja, a lo Ramon