Pero por qué por lo menos no sale alguién a hablar y defender al club!! Se imaginan el Real Madrid, el Bayern, la Juve que se dejen meter la mano en el orto así!! Viejo, era el campeonato casi casi hoy con este punto, este partido que le dieron a Lanús va a ser decisivo para que peligre nuestro bicampeonato, lo abrió al campeonato con un arbitraje, se dan cuenta??
Cómo los conozco… Hablan de la no expulsión a Teo y no dicen nada de la de Cubero…
Hoy se ha notado una baja en el rendimiento de los jugadores. La defensa no estuvo firme como en otros partidos, Boye muy verde para los partidos chivos, el chico Martínez hoy no gravitó, y se noto la falta de Pisculici en el medio.
Gallardo tiene que pensar bien los partidos que faltan, pensar bien en que cada vez que pone a Ponzio el medio es un tembladeral, como dijo otro forista, entro casi quince minutos y género Con seis pSes a los contrarios jugadas peligrosas en contra de River.
Fue flojo lo de River. Boyé esta verdísimo igual que Driussi. Me parece que de los pibes delanteros, Simeone es el que lleva una minima ventaja, pero su estilo de juego no le sirve al esquema con que se jugo hoy. Una pena que Tomás martinez no se destape de una buena vez. Cada vez que falta, me da la sensacion de que podría ser util, pero juega y le da la razon a Gallardo de por que no lo tiene tanto en cuenta.
Piscu tambien es importante en la pelota parada. Y hay veces que no tiene un gran partido, pero mete unos pases con una lucidez impresionante. La sociedad con Rojas es clave. Pero, es uno de los jugadores que habia que empezar a darle descanso.
El punto por ahora no es bueno, tampoco es malo. Hay que ver como termina la Liga para saber cuanto vale este empate.
El tema es que si no fuese por el HDP Merlos, quizas hoy estariamos mas conformes.
PD: Yo sabia que iba a adicionar como mucho 3 minutos. Y lo termino a los 2:55.
Hoy nos faltaron Maidana, Vangioni y Pisculichi. El jueves faltó Sánchez, que es clave. El equipo titular estoy segurísimo que no baja el rendimiento. Pero cuando se rota obviamente si se ve una diferencia en el juego. Igualmente estas juzgando 2 partidos COMPLICADISIMOS que ya nos sacamos de encima sin perder ningno. Ahora vienen Olimpo, Racing, Banfield y Quilmes que (en teoría) serían menos difíciles que los anteriores. Lo peor ya nos lo sacamos de encima en el torneo. En la copa hay que ir con todo.
Recién dijeron en el sdf que si River sale campeón, Estudiantes juega la copa libertadores.
Alaluf ojala te mueras judío asqueroso bostero mal nacido.
Si el lobo Ledesma esta jugando en Argentinos, Ponzio debería estar jugando en Desamparados de San Juan.
No fue flojo, muchachos, era un partido MUY JODIDO y habíamos jugado 48 hs antes y ellos no.
Flojo fue lo hecho contra Estudiantes, hoy no.
datazo eh? es posta?
Cirigliano x Ponzio, hasta yo juego mejor que este último, regaló dos pelotas seguidas :wallbash:
Arruabarrena, sos vos?
una duda que tengo, cuando cumpliria la sancion teo? con olimpo que no esta o contra el pincha?? salvo que ese partido se cuente como “anterior” y por eso no sea ahi
es lo mismo igual se va con la selección, igual creo que vs olimpo
Chupame los huevos Alaluf gordo sobaquena.
Hubo una jugada que obviamente no repitiron y no dijeron nada, en la que me dio la sensacion de que le pudieron haber hecho penal a Boyé. En el segundo tiempo.
Bueno, lo de Guido no fue mejor, no agarró una bocha en todo el partido, ni un puto pase bien dado, tibio, y antes del cambio se venían como aviones, creo que 5 minutos más y nos ganaban el partido, el cambio, aunque Ponzio sea un cono, me parece que lo calmó a Velez, no es lo mismo Ponzio que algo de nombre tiene, que este chico Guido, era una papita para los mediocampistas de velez, en lo sicológico me refiero. Entró medianamente bien Ponzio, los últimos 5 minutos fueron nefastos, fiel a su historia en el club.
Bueno esperemos. Me parece que Lanús se pasó en el límite de la tarjeta y no sea que le cobren intereses en algún partido. Si Arsenal no protesta menos podemos hacerlo nosotros. Esto se defiende en los escritorios y no en los micrófonos. El resultado de lo que “trabaje” River se verá al final.
Si y Boca jugaría el repechaje.
Por eso dice Azzaro que Estudiantes no juegue a menos
Si, ojala nos regalen el partido.