Velez 1-1 River Plate

insisto: obviamente no estamos tan frescos como al principio del torneo por una cuestión normal (lo físico) y justamente esto es lo que me preocupa de cara al partido con los cerdos. no es que estemos tan mal, el tiempo pasa y las piernas pesan cada vez mas.

Se noto sobretodo porque se noto la falta de un hombre en la mitad de cancha, mas alla del ingenio a la hora de crear futbol de Piscu, hoy perdimos la mitad de cancha porque Velez la poblo totalmente. Nosotros tuvimos a 3 medios y los laterales que no subieron demasiado, ahi empezamos a perder el control del partido a mi entender.

Velez ni en pedo jugó así en todo el torneo, ahí hubo moneda de acá a la china, sacando alguna parte del 1er. tiempo no jugó absolutamente a nada, pura fricción y a no perder, el espectáculo bien gracias. Y hablo de un equipo que ganó cosas en estos años, no hablo de Olimpo…

quiero que sea miercoles para ver a river en la cancha y sacarme la bronca.
Y me da pena palermo por primera vez, como lo cagaron lo veo una y otra vez y bronca

No paro una mierda, quién sos vos, fiscal del foro?? Opiná lo que quieras, pero dejate de boludear con lo que yo opino, opino lo que creo y lo que quiero.

Ya sabemos lo que paso la ultima vez que fuimos a hacer quilombo a la AFA por los arbitrajes. Ya fue hermano por mas bronca que de si la AFA te quiere cagar te va a cagar, no se puede hacer nada.

no me gustó el partido, en el segundo tiempo abusamos del pelotazo. Me pareció que el partido era más para Martinez que para Boyé.

CHINO LUNA RIVER TE PAGO EL SUELDO HIJO DE PUTA, GANALE A LANUS!!! GORDO LINDO

A Piscu era el partido indicado para guardarlo. Era el mas perdible de los 3 que vienen. Y no creo que tenga que ver con boca. Tiene que ver con un cansancio entendible. El problema es cuando no hay jugadores potables para el recambio. Pero bueno después los que defendieron este mercado de pases espero que no pidan que los jugadores sean superman.

Le vengo a pedir disculpas a todo el foro.
Dije que tenía que entrar un rato Fonzio y el hijo de puta regaló seis pelotas en diez minutos en lugares jodidos.
Mínimo merezco infracción (?)

Hoy por primera vez pesó el desgaste físico, el mental de correr siempre desde atrás, y la falta de Pisculichi que siempre fue clave para levantar partidos con su pegada.

No es ser derrotista, capo, es darse cuenta que ya hace varios partidos nos embocan, y ùltimamente ya no jugamos muy bien que digamos. Hoy, directamente fue horrible el rendimiento del equipo. Y de acá dudo que subo mucho el nivel, teniendo en cuenta que se nos está juntando todo y llegó la hora, debido a la clasificación de Boca, de tomar una decisión de qué campeonato priorizar.

El domingo que viene con Olimpo jugamos antes que LanusVSIndpediente por lo cual de ganar miercoles y domingo podemos sacar 7 pts de ventaja y tirarles la presion a estos 2 equipitos…

meh. A mi me parece un buen resultado. Equipo con buena racha de local, bien armado, con una dupla central experimentada y con calidad, con potencia arriba. Tuvimos nuestras chances, aprovechamos una. Ellos tuvieron sus chances, aprovecharon una. Al mismo tiempo de dimos descanso a algunos. El problema fué el choreo de merlos el otro dia, si se hubiera dado lo que se tendria que haber dado el viernes, este sería un punto de oro.
No mucho para quejarse, hoy era uno de los perdibles, y no lo perdimos.

En estos momentos es cuando mas se multiplica la bronca hacia el HIJO DE PUTA de Merlos. Si la afa tiene algo de dignidad tendrian que dar un empate en el partido, pero bueno, es la afa…

:lol: Lo peor que si tenía que entrar porque lo de Guido era muy malo. Lo gracioso que ni cuando tiene que entrar se queda en paz. Se tiene que mandar 3 cagadas en 2 minutos.

Punto valioso por como se dio el partido, de lo mas chivos que tuvimos este campeonato, tranquilamente se pudo perder asi como ganar.

El empate fue lo justo.

Ahora, es claro que después de 23 partidos las piernas pesan 2 toneladas cada una, si queremos ganarle la semis a boca hay que meter recambio en el torneo, yo metería titulares contra estudiantes y el resto mix, contra racing suplentes y esperar que los demás equipos no entregen la colacha contra Lanus que para mi es el único que nos puede pelear el campeonato, sobre los árbitros como lo que paso contra Arsenal fue tan alevoso ahora capaz que lo perjudican un poco o si lo benefician no es tanto.

La puta madre, no veo la hora que se recupere Cavenaghi.

Totalmente cierto, yo ya estoy conforme con los jugadores y D.T., NO ASI CON EL VIEJO MASCAPIBES y el príncipe y mendigo.

Pienso lo mismo. Titulares contra Estudiantes, mix ante Olimpo y a esperar que Tigre y el Rojo le saquen puntos a Lanús (lo que no es nada descabellado(