El rival venia mucho mas fresco que nosotros como dijo el muñeco. Venimos jugando cada tres dias hace 1 mes y los que se quedaron sin piernas en el ST fueron ellos!!!
El nivel fisico de nuestro equipo es excepcional. En serio algunos dicen que el equipo “no tiene huevos”? :lol:
Piscu es clave en este equipo. Sea en el manejo de la pelota parada como en los tiempos, pases entre líneas. Para mi Gallardo hoy pensó que este partido era el mas perdible de los 3 que tenía esta semana y correctamente hizo descansar a Piscu.
Solo estoy caliente porque nadie del mundo River pidió una investigación del arbitraje, y una eventual revisión del resultado del partido. Creo que hay argumentos legales para hacerlo. Sino hoy deberíamos estar precalentando la vuelta olímpica.
Primero, nosotros le llevamos 2 puntos a Lanús :lol:
Segundo, si ellos terminan empatando con Tigre, quedan a 1, pero nosotros también tenemos que jugar. Ahora tenemos 2 puntos más, con los mismos partidos, ellos tienen 45 minutos por jugar, nosotros 90.
Mira justo te veo por aca, te acordas de hoy a la tarde cuando me decías que era impensado que river pierda puntos???, esto pasa cuando el rival es boca, se empiezan a guardar jugadores que en otra circunstancias no guardarías y lo pagas caro con puntos perdidos, si el rival era CERRO en lugar de bosta River hoy no tenia necesidad de guardar a Maidana ni a Piscu, y con Piscu hoy lo ganábamos de arriba, pero tuvimos que guardarlo para ir recuperando pierdas para llegar bien ante boca y mira como SI nos cuesta puntos.
que macana loco… ese gol choto que nos hacen… pero seguimos invictos y punteros!!! es obio que estaban cansados los muchachos pero lo de los 5 no tiene excusa viejo, como se lo extraña a krane!
Estoy con mucha bronca.
Me parece que el punto es bueno, pero el robo de Lanus nos complica. Es clave ganarle a Estudiantes, se nos acercaron mucho y es un partido chivisimo.
Huevos le sobran a este equipo, hace falta solucionar errores en lo defensivo, producto de falencias en el medio irremediables a esta altura del año. Son cosas puntuales, no podemos empezar perdiendo siempre.
Preocupado, lanus esta ahi nomas gracias al putito de merlos, y viendo el rendimiento de hoy, LO MEJOR VS ELP para cuidar la punta y esperar que tigre nos de una mano…
Con olimpo quiero TODOS suplentes!!! QUIERO A TODOS BIEN DESCANSADO PARA LA COPA CONTRA LA CACA…
Ni en pedo pasa por los huevos, ya lo demostró el equipo, los huevos nos están manteniendo en algunos partidos, físicamente lo está sintiendo el equipo. Hoy se jugó mal, punto. Creo que el resultado de Lanús, cuando ya había perdido y se lo regalaron, sin dudas influenció en la moral del equipo, hoy entró presionado, en vez de entrar motivado y tranquilo, yo creo que si Merlos no hacía el robo del siglo, hoy River ganaba, estoy casi casi seguro. Incluso la motivación de Velez no sería la misma, porque incluso una derrota de River en esas circunstancias, hubiera sido de relativo valor.
El punto sirve para mantener la punta y el invicto, pero creo que este fue el peor partido de la era gallardo después de el de gelp de la primera fecha.