Velez 1-1 River Plate

Che muchachos muchos usuarios nuevos sin avatar estos últimos días, a empezar a cortar en seco, bosteros hijos de puta

la puta que te pario Merlos ojala tu hijo salga como Ponzio la re concha de tu madre

El punto esta bastante bien, ojala que lanus empate/pierda contra tigre

Tomas Martinez es enganche, se supone que tiene que ser auxilio, pensar, armar, es su funcion. Boye y Driussi son delanteros y tienen otra funcion, y no hicieron nada no porque hayan tenido un mal partido si no porque no hubo demasiado caudal de juego en ataque, por caso Teo y Mora tampoco hicieron nada pero bueno, cuando jugas tan exigido arriba y con el equipo con mucha distancia a los 3 de arriba los dejas solos y peleando sin muchas herramientas.

Bueno la re puta madre cirigliano tiene que ser mejor que estos dos cáncer de 5

La puta que lo pario a Barovero. HACIENDO TIEMPO faltando 20 segundos…Ponzio siempre me supera… Cuando pienso que Rodriguez no puede jugar peor, entra el y hace mas cagadas.

Buen punto, junto con Racing era el rival mas díficil.

PD: River va a seguir ganando y se va a llevar el torneo y la copa, para todos los realistas del pesimismo.

boye se entero que juega en river?

Que ladrón Merlos hijo de re mil putas forro.

Como nos cago el sorete del arbitro del otro día del partido Lanus y Arsenal, con este empate nos poníamos a 5 de Lanus y a 6 del Rojo.

Como me SACA los que putean/bardean a este equipo (salvo a ponzio) porque “no ponen huevos”. No hermano, no corren todas las pelotas, juegan cada 3 días, no sé que más esperan de estos jugadores. 31 partidos invictos. Una LOCURA es.

En un partido muy parejo (además lo marcaron las estadísticas) no daba para que aparezca el fracasado de siempre como Caraglio a decir que jugaron mejor en gran parte del partido. Bueno, un partido menos y muy chivo en la previa, ahora el miercoles el pincha va a venir con la sangre en el ojo, creo que si sacamos los 3 ahí marchamos…

Increible, este empate sumaba MUCHISIMO si las cosas eran como debían ser, pero los hijos de puta de los arbitros entregan el ojete por un par de billetes y te cagan tremendamente. A seguir así muchachos, una lastima lo de Rodriguez y lo de Ponzio, tristisimo los dos numero 5.

No jodan con el jugar bien o mal…el plantel es corto no tenemos muchos jugadores de jerarquia, jugamos cada 3/dias…que mas quieren? No se olviden que nuestras figuras son rojas, mercado , sanchez que hasta hace un año los queríamos matar

Mira hay que reconocer cuando se juega mal,sino pareces Bianchi jaja… Jugamos re mal hoy , pensando en la bosta y no es asi, había que demostrar algo mas hoy.

VIERON PELOTUDOS, TODOS LOS QUE MINIMIZABAN EL ROBO DE MERLOS AYER??? VIERON QUE ERA PARA ESTAR BIEN CALIENTES Y PREOCUPADOS?? Hoy era un gran punto si perdían el rojo y lanush. Por ese hijo de un trillón de putas hoy no llevamos 5 y 6 puntos, la concha de la lora. Y con los dos habiendo perdido, la motivación y la tranquilidad con la que entras a la cancha es diametralmente opuesta. Hoy, por el contrario, obviamente el equipo entró presionado, cansado, y jugó un horrible partido.
Ya no quedan dudas que somos un club de pelotudos, nos guste o no, nadie chilló, no escuché ni hinchas, ni jugadores, mucho menos los estúpidos dirigentes pedir una investigación judicial de ese arbitraje, y de la AFA. Aunque sea imbéciles para meter presión!!! Esto se va a repetir, porque saben que nunca reaccionamos, nos dejamos meter la mano en el orto las veces que sea. Estoy re caliente, deberíamos estar contentos hoy, festejando casi el bicampeonato, en vez de eso estamos acordándonos (TARDE) de la mierda de merlos, a quién vuelvo a desearle que unos narcos lo cuelguen de las bolas del obelisco y lo degollen.

Buen punto, el rival también juega, eso le noté a Gallardo.

una racha de partidos que posiblemente no veamos nunca mas en la vida

Tengo la duda si ganamos un punto o perdimos dos hoy, era un rival ganable, pero venimos jugando sin Krane, sin Cave, hoy sin Piscu, con el cansancio de la copa,etc.
No se para que me caliento todos sabemos que este plantel no puede ganar nada…

Bueno, parece que de repente todos son exitistas, esta claro que no siempre vamos a ganar los partidos, el cansancio también pesa, lo único molesto es el robo de lanus, porque a pesar de todo, el equipo sigue sin caerse.