Los últimos partidos estoy cagando a puteadas a mora y la termina metiendo, así que vamos de nuevo: LA CONCHA DE TU MADRE MORA HIJO DE PUTA PENSÁ UN POCO PARA JUGAR, FORRO
Me imagino que además de criticar a Barovero en el gol también estarán criticando a Ramiro por despejar mal al medio con la derecha, en vez de dejarla ir al corner, no?
Van 4 partidos seguidos que se come goles pelotudos donde se queda quieto o no sale a cortar. Cualquier pelota llovida o remate de media/larga distancia es gol… Pero viste como es esto, acá decís algo de Barovero y te caen todos. Yo fui uno de los que festejé la llegaba de Barovero que lo había visto en Vélez y me gustaba (teníamos a Vega), pero hace 10 fechas que está re pajero.
Barovero no es un arquero inteligente con buena posición y anticipo a las jugadas, lo único que tiene son grandes reflejos, pero si está distraído o con paja como hace rato es complicado.
Balanta para mí está muy autito chocador pero ganó más de lo que perdió y eso le alcanzó para ser el mejor de River en el primer tiempo para mí. Y eso dice como está jugando River.
Ariel Cristófalo @acristofalo 17 minHace 17 minutos
Basta de comparar el gol de Mercado con el de Maradona a Inglaterra. Primero que fueron en dos épocas distintas. Segundo que éste fue mejor.
Hace rato viene fundido, el problema de River que casi que no tiene recambio0 en ningún puesto, entre los titulares y los suplentes hay una categoría de diferencia…