Velez 1-1 River Plate

No encara porque es limitadisimo para hacerlo. Mora se tira a los costados, pero no es gambeteador ni a palos. Lo que mejor hace es encontrar los espacios dentro del área para definir…y cabecea mejor de lo que gambetea. Es un 9 en miniatura, para mí.

LA CONCHA DE TU MADRE URUGUAYO HIJO DE PUTA, METÉ UN GOL Y CERRAME EL ORTO POR DECIMOOCTAVA VEZ, FORRO CULEADO

Igual perdemos hoy

Bueno, opinan por deporte, Velez con cualquier equipo que ponga se juega la vida con River, históricamente. Y de local se hace duro. El que cree que va a golear a priori no entiende nada, después por circunstancias del partido puede darse alguna vez una goleada, ni con el equipo de Ramón en los 90’s era fácil.

Es que generalmente es asi, pasa que hoy al menos hasta ahora Caraglio juega como nunca en su vida y lo ayuda bastante a Pratto sobre todo en pivotear, ahi es donde river viene perdiendo hace varios partidos. Cada vez que nos ponen 2 delanteros centros se nos re complica.

Balanta me enferma la cabeza, ¿Vos viste como abandona su posición y se va a MITAD de cancha? El rival llega a interceptar un pase ahí y fuiste, la pelota termina adentro.

Ahora metemos 3

Chau invicto hoy

El gol se lo come la defensa, que se deja estar ,por momentos pareciera que somos un flan atras , mas que nada por arriba,no se que concha pasa. Pero tambien Barovero podria haber cortado, este tipo esta dudando mucho a la hora de salir , antes no le pasaba esto. En definitiva , nos hicieorn un gol rre pelotudo.

ahora gallardo ordena las ideas en el entretiempo

Esta para que entre Maidana y arregle la defensa. Ganamos mas juego areo y Pezzella esta amonestado.

Y metería ya a Simeone por Boyr

Cállense manga de putos tengan fe en Gallardo y el equipo.

:mrgreen:

Ahí estoy viendo la repetición del gol de ellos, Mercado y Barovero fallan, es evidente más allá del merito del rival, fallan los nuestros

uh pero estamos mil de acuerdo, yo me río por los que dicen “así nos quedamos con las manos vacías”, cuando estamos punteros solos con un partido menos y empatando un partido chivísimo

VAMOS RIVER

Este es el mismo equipo que se baja la bombacha manchadita con sangre contra b*ca?

Vamo la concha puta de su madre hay que ganar hoyyyyyyyyy

VAMOS RIVER!

Jodeme que esas estadísticas son posta :lol::lol:

no le falles a tu hinchada River !!!

Daleeeeeeeeeeeeeeee