Velez 1-1 River Plate

El gol es culpa de Mercado. Que verde que sos Boye…

Yo diría más, “Paniagüstico” o “Ballonistico”.

Porque si jugara como Ponzio, al menos lo haría mal. Este pibe, no sabemos todavía si salió del vestuario.

Encima te pasan el compacto de lanus, chupame la pija, HIJOS DE PUTA

Bien Pezzela por haber hecho que no perdamos justo con los sucios, pero qué malo es este pibe, me hace acordar al sgto. Cabral, lento, boludo para faulear, inseguro y en el gol de ellos el centro cayó en su sector y ni siquiera estaba en la foto. Y el gol que se come ese Boyé en la primera llegada de River no tiene nombre, mirá que hay que errarle a esa pelota…

que tipo hijo de puta este boye loco, se erra todo, es un funes mori reloaded

DALE MORA FORRO, TE PUTEO TODA LA VIDA!! HACE UN GOL HOY TAMBIÉN MAMERTO!

Hoy estaban todos diciendo que el unico q jugaba era Pratto nomás, que ganamos 3-0 y blabla..

Me enferma que pasen tan rápido los goles de la fecha, como que no los disfrutas (?

La verdad, un jugador con experiencia y despliegue lo tenemos colgado a costa de poder perder puntos y/o titulo… Lo mismo con Balanta tiene un despligue impresionante y no esta para comer banco… Debe jugar uno c/u hasta al final con FunesMori

Krane?? Ya esta para jugar viejo dejense de joder sino vayan al anillo y miren los entrenamientos… Ponganlo aunque sea unos minutos

Si digo que debería entrar Fonzio me banean?:confused:

No sabía que volvió Cabral, digo por los comentarios sobre Petzela.

En serio?? No te puedo creer, salvo que tenga una lesión leve. No te puedo creer, tiene que entrar ya.

Y Lanus deberia estar con 28 puntos hoy y a 4 puntos de River con este resultado parcial, que se le va a hacer, lo unico que falta es que despues del robo del viernes algunos se pongan en moralistas.

Esta totalmente fundido el equipo, pero igual lo ganamos en el segundo tiempo.

INSISTO, HOY NO LO VÍ MAL AL EQUIPO, MAL JUGÓ CONTRA ESTUDIANTES Y GANAMOS, ESTOS NO NOS SUPERARON EN NINGÚN MOMENTO.
LE TENGO … MEJOR ME LLAMO A SILENCIO :mrgreen:

Reitero no se que habrá pasado con Piscu, si es por descanso no más o esta tocado pero en este equipo es una de las piezas que no pueden faltar

?? pratto se lo esta comiendo a balanta, el negro no le pudo ganar ni una

A Berdé no lo puedo ni ver ya, cada vez que se erra un gol me hace acordar de las tras que se perdió en 15 minutos contra la bosta

Y no sabíamos como iba a jugar Vélez, o podía jugar como hoy o contra Boca.

Que cagada el otro dia ponzio fue horrible !! Hoy guido rodriguez malisimo !!! A quien mierda ponemos?