Velez 1-1 River Plate

Rodriguez si no puede jugar que empieze a raspar el medio por lo menos

Estoy harto de empezar perdiendo, harto de que se manden cagadas atrás, ponganse las pilas la concha de su madre. Me importa un carajo que lo demos vuelta

NO ESTÁ MAL EL EQUIPO, ES UN PARTIDO RE CHIVO

Che porque no le jugastes asi a voka belez la concha de tu madre, la final del mundo estan jugando, meten pierna fuerte todos, dejan la piel, despues lo ves que pierden 4-0 con Olimpo la proxima fecha.

Todo bien conque siempre lo empatamos o damos vuelta, pero esto de empezar siempre perdiendo no me gusta nada. Y no estamos jugando bien. Al no estar Pisculichi, no se puede intentar agregar un volante más para fortalecer el medio?. Jugando con 3 delanteros el equipo queda partido.

Es lo mismo de todos los partidos, dejen de sacar conclusiones boludas. Los 1ros tiempos todos los mediocampos de todos los equipos salen a matarse contra River, el 2do tiempo no pueden levantar las patas. El 1 a 1 es un resultado excelente teniendo en cuenta como nos pelotearon los primeros 30 minutos

Se lo estan morfando crudo a Guido y encima no mete una mierda, dale pibe ponete las pilas que no quiero ver al hijo de mil puta contra la bosta.
Otra vez arrancamos mal con impresiciones, nos estan ensuciando la mitad de cancha y se esta sintiendo la presencia de Piscu, por suerte pudimos aprovechar se empezaron a meter atras ellos y su defensa es un desastre, se les llena el culo de preguntas cuando la pelota ronda en su area

Igual lo de Guido ya sabíamos que no es bueno marcando, es un 5 de distribución. Es lo que hay. Y entre Ponzio y Guido me quedo con Guido. Además es el primer partido que realmente está jugando mal.

Barovero viene con una de cal y otra de arena hace rato, un día te salva y al otro partido se manda la cagadita, el tema mi bronca pasa porque los goles que le hacen son muy boludos, las jodidas las que si son gol nadie le va reprochar nada te las ataja y después se come goles tontos, el gol de velez de hoy cualquier otro arquero sale y la agarra con las 2 manos sin despeinarse, el tipo en cambio estaba parado en la linea del arco, dejate de joder viejo ese centrito pedorro era del arquero.

Quiero creer que a los jugadores no les pesa el invicto. Parece idiota, un invicto debería dar confianza, pero también siempre está el miedo latente a perderlo.

Tiene a sanchez y a rojas como primeras opciones de pase… le erró uno a este ultimo a 5 metros

Algunos parecen que quieren jugar igual que contra DyJ y Godoy Cruz que contra estos equipos. Es obvio que si jugás con mejores equipos no vas a jugar igual de bien.

Que exitistas que son algunos, es increíble jajaja, falta alguno que pida la renuncia de Gallardo nomas.

Exactamente

Habría que darle una oportunidad a Ciri para ver como anda, el pibe este esta re verde y el otro ya sabemos quien es (aunque lo prefiero antes que al pibe). Boyé como siempre, no entiendo como juega si hay al menos 2 flacos que están por encima de el.

El menos puteable???
Deberiamos estar jugando con 10, por una pelotudes de Teo, mira si no va a poder ser puteado por hoy.

Tibio Guido, ojalá se asiente en el segundo tiempo.

Pasa que son muchos primeros tiempos que regalamos jugando mal, y que arrancamos perdiendo, es ponerse una mochila muy pesada!! Después necesitas un plus de esfuerzo físico y mental que te pasa factura, está cortado el equipo, largo entre líneas, y un colador en el medio campo, todos los equipos pasan y llegan de frente a los centrales, ya pasó con Rafaela, Estudiantes, ahora con velez. No está firme el equipo, nos están salvando las individualidades, hoy, hasta ahora, Mercafú.

Por ahora viene pasando esto, el tema es que se dieron cuenta como jugarnos y nos estan complicando.

Me parece injusto caerle a Guido, lo mismo que pasó con Rafaela: al equipo lo bailaron en todas partes.